Se lía una buena por lo que le ha hecho un superviviente del accidente de los Andes a una joven en directo

El 3 de octubre de 1972 un accidente aéreo en los Andes se cobró la vida de muchos pasajeros que encontraban en ese avión. Sin embargo, otros muchos tuvieron que sobrevivir de la mejor manera posible. Todos ellos, tanto los que no sobrevivieron como los que sí, han estado más que de actualidad durante este año gracias a la película ‘La sociedad de la nieve’ de Netflix, dirigida por el español J.A. Bayona, que ha sido todo un éxito tanto por parte de la crítica como del público.

😰 El motivo por el que los supervivientes de ‘La Sociedad de la Nieve’ orinaban negro

Ahora, uno de los supervivientes de los Andes se ha convertido en noticia por un motivo totalmente diferente y desagradable. Roberto Canessa, que actualmente tiene 71 años, ha saltado a los medios tras protagonizar un vergonzoso momento durante un evento en México. El uruguayo ofreció una conferencia el pasado 10 de abril de Torreón y fue allí donde una de las cámaras de los asistentes captó algo que está generando una gran polémica en las redes sociales.

Roberto Canessa se encontraba sentado en una silla en el escenario cuando una joven se acercó a él para hacerse una foto juntos. En el momento de hacerse la fotografía, tal y como se ve en las imágenes virales, el supervivientes agarra del trasero a la joven. Poco tiempo después, las imágenes saltaron a las redes gracias a que una de las asistentes decidió compartir el momento con todo el mundo y fue ahí donde comenzó la polémica.

«Más que inspirada salí decepcionada de que este ser al tomar la foto a todas las chavalas les metía mano», escribió en la misma publicación, escribió la autora del vídeo en las imágenes virales. El vídeo comenzó sumar miles y miles de reproducciones a través de las distintas redes sociales y enseguida llegaron las críticas a Roberto, del que muchos dijeron que claramente está abusando de la joven.

😧 El motivo por el que los supervivientes de ‘La sociedad de la nieve’ no hicieron fuego a pesar de tener encendedores

«Tienes que ser una 💩 de persona para hacer esto», «Meterle mano a una piba me parece deleznable y asqueroso, no me importa quién seas o qué hayas hecho», «Vi lo de Roberto Canessa y me dio un asco terrible», «Qué horror lo de Roberto Canessa en Torreón, de héroe a basura en menos de un minuto» o «Estoy flipando con lo de Roberto Canessa» fueron tan solo algunas de las críticas que hicieron muchos usuarios de la red social de Elon Musk.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: