Sueltan el ‘bombazo’ en ‘Supervivientes’: revelan qué concursante se quiere ligar a otro

Esta edición de ‘Supervivientes’ está arrasando. Ayer, sin ir más lejos, Jorge Javier consiguió reunir delante de la pantalla «un 19,2 % de cuota, 1.410.000 de audiencia media y 3.601.000 espectadores únicos», según recogía la cuenta de ‘Dos30 TV’. Y esas son una cifras como para que Telecinco tenga una alegría en medio de tanto programa desastre.

Y es que es cierto que esta edición está dando mucho juego, particularmente en lo referido a las tremendas broncas que hay entre Aurah Ruiz y Rubén Torres, dos concursantes que llegaron a la isla y que, a pesar de que parecía que entre ellos podría haber hasta una cierta tensión ‘positiva’, la cosa ha ‘explotado’ por el otro lado radicalmente opuesto y no se pueden ni ver.

Una tensión que va en aumento

Estos dos ya se demostraron en el ‘puente de la concordia’ que la relación está completamente rota y que no parece que haya una solución posible, pero lo curioso de todo esto es que, al principio, las intenciones de ambos (sobre todo, de Torres) eran bastante diferente.

El tema de ayer giró alrededor de una discusión que vieron a raíz del cuidado del fuego. Aurah aseguró que ella «cuido el fuego al igual que mi hijo», pero Torres no estaba muy de acuerdo «No puede ser que me vaya a dormir y nos quedemos sin fuego por tu culpa, porque iré a tirarte cangrejos», le soltó el bombero. Aurah, ante esa ‘broma’, no pudo contenerse más y ‘explotó’: «A Claudia no se lo dices así, eh, cagoncito. ¡Qué asco me das, es que no te aguanto!«. «Voy a ser tu peor pesadilla», le aseguró él.

Sus compañeros tienen teorías

«Ante esta situación, Jorge Javier le preguntó a Kike Calleja, el último expulsado del concurso, qué podía estar pasando entre ambos. «Aurah, es verdad que estaba mucho más tranquila cuando llegó a este grupo. Pero Torres, que yo creo que equivocó y se lo dije, cuando habló de la vida personal de Aurah. Ahí ella se lo juró y va a por él a muerte. Es verdad que Torres entró a este concurso con intención de ligarse a Aurah, pero no lo consiguió. Por eso, ahora echa de menos a la chica que dejó aquí antes de irse al concurso», aseguró el paparazzi ante la sorpresa de los presentes.

A todo esto, Carmen Borrego también tenía algo que añadir: «yo estuve con ellos la única semana que no discutieron. Yo creo que hay tensión se**al por parte de Torres«. «Torres dijo en el helicóptero que le gustaba Aurah, que es su prototipo. ¿A Torres solo le gustan las mujeres?», bromeó Jorge con la madre del bombero, a lo que esta respondió que sí entre risas. Y así está la cosa.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: