‘La isla de las tentaciones’, incluyendo sus posteriores debates, llegó a su fin esta semana y es que los buenos datos del reality presentado por Sandra Barneda han hecho que la cadena alargara todo lo posible esta temporada. Sus concursantes se han convertido en verdaderas estrellas televisivas y algunos de ellos ya han dado el salto a otros programas de la cadena, como es el caso de Marieta, que se encuentra participando en la actual edición de ‘Supervivientes’.
Ver esta publicación en Instagram
😳 Una pareja de ‘LIDLT’ revela cómo elige el programa a los concursantes y cómo se puede entrar
Otra de las concursantes que más ha dado que hablar en los último meses ha sido Ruth González, que llegó a las playas de República Dominicana para poner a prueba su relación con Niko Malvaux. Tras varias semanas de tensión, celos y muchos nervios, la pareja sobrevivió a la experiencia que supone ‘La isla de las tentaciones’ y lo hizo con creces. Actualmente, Ruth y Niko han decidido continuar su relación a pesar de los problemas causados en el reality.
Desde que la vimos en televisión, Ruth, que continúa viviendo en Santa Cruz de Tenerife junto a su novio Niko, está muy centrada en sus redes sociales, donde cuenta muchos de los detalles de su vida privada, pero no todo son focos y seguidores. La concursante se encuentra aclarando cuál va a ser su futuro: «No descarto para nada el tema de volver a la tele, pero ahora mismo estoy centrada en amueblar muchísimo mi cabeza».
Ver esta publicación en Instagram
Ruth ha vuelto a su vida de antes y es que sigue trabajando en la misma tienda de ropa y también está estudiando un «ciclo de filosofía». La concursante ha explicado: «También voy a meterme a estudiar idiomas, quiero terminar de formarme académicamente y de ahí trabajar en algo que me guste porque por ahora no lo tengo muy claro».
😡 Gabriela (‘LIDLT 7’) enciende las redes con su polémica opinión machista sobre las mujeres
Ruth siempre ha contado venir de una familia humilde y es que hace años estuvo ayudando a su madre a limpiar casas. La joven está más que orgullosa de haberse sacado las castañas del fuego ella sola desde hace ya mucho tiempo: «He llegado a tener hasta tres trabajos a la vez y no se me caen los anillos por limpiar casas, ¡amo la lejía y sé lo que cuesta conseguir una vida estable!». La concursante ha recibido muchos aplausos por parte de sus seguidores por sus declaraciones.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: