Una pareja de ‘LIDLT’ revela cómo elige el programa a los concursantes y cómo se puede entrar

La salida de Andrea Bueno y Álvaro de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’ dejó la puerta abierta para que se colase la pareja formada por Adrián Aguado y Mariona Ferré. Desde que estos dos llegaron al reality de Telecinco dieron mucho que hablar.

Y es que el propio Adrián reveló algunos ‘secretos’ relacionados con el proceso de casting que realizan los concursantes para entrar en el programa. Y lo cierto es que algunas cosas nos han sorprendido bastante, no os vamos a engañar.

La importancia de las redes

Lo primero que dejó claro Adrián es que el proceso de selección es muy, pero que muy «largo». Lo primero que sorprende es que no haya un cásting como tal: «Contactaron conmigo a través de las redes sociales porque es verdad que no existe un casting abierto donde tú mismo te puedes inscribir».

El equipo de producción de ‘La isla de las tentaciones’ es el encargado de determinar qué perfiles encajan mejor con el reality para ponerse en contacto con ellos. ¿Qué requisitos tienen en cuenta? Pues lo cierto es que Adrián no ha detallados ningún aspecto relacionado con eso aunque, a estas alturas, todos ya sabemos que tener una cierta presencia en Instagram puede ser de mucha ayuda.

😮 Marieta (LIDLT) revela el radical cambio de trabajo que ha dado para ganarse la vida ‘online’

Muchas y muchas pruebas

Este es solo el primer paso para ponerse en contacto con un posible candidato. Es a partir de ese momento que la cosa se empieza a complicar bastante, ya que el programa hace infinidad de pruebas e indagaciones para determinar si esa persona en cuestión es la que mejor puede encajar con el perfil que están buscando para el programa.

«A partir de ahí hay una serie de fases y hay que rellenar unos cuestionarios hasta que te ves allí dentro», revelaba Aguado a sus seguidores. En su caso y el de su pareja, ellos ya habían pasado todas esas pruebas, pero se encontraban en la lista ‘de reserva’ en caso de que algún concursante abandonase el concurso, como finalmente ha sido (y, de momento, por duplicado).

También se sabe que hay otros factores importantes, como el caso de ser una personalidad medianamente conocida, como en el caso de Alba Casillas, extronista y prima de Iker Casillas o Marta Peñate, que entró como tentadora invitada tras haber participado en su propia edición y haber dado mucho juego.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: