Comparte el cartel que colgaron en las duchas del gym y todo el mundo piensa lo mismo: ha habido ya unas cuantas ‘pilladas’

Ya sabéis que en esta página somos muy fans de los carteles. Por lo general, cuando alguien escribe algo sobre una cartulina o una simple hoja de papel, se abre un portal al mundo de lo surrealista y la comedia involuntaria… y exactamente para eso nos hemos reunido hoy aquí.

Hace unos días circulaba por X el cartel que colgó un gimnasio de Valladolid en sus vestuarios y, como podréis ver, lo que se lee en él entre líneas está bastante claro y, por eso mismo, se ha generado un fuerte debate a su alrededor.

La foto en cuestión la subió a la red social de Elon Musk el usuario @yustin acompañada del mensaje: «Me comentan que las duchas del Go Fit en #Valladolid se han convertido en un lugar de ‘encuentro’. Han tenido que poner este cartel».

«Aviso: el uso de las cabinas de ducha o vestuarios es obligatoriamente individual. La única excepción es que la persona ocupante tenga una discapacidad por la que precise ser asistida. Gracias por tu colaboración», es lo que puede leerse en el polémico carel. Y creo que todos entendemos perfectamente lo que ahí se quiere decir.

«Me comentan que ha habido ya unas cuantas ‘pilladas’ y se ha desbordado un poco la cosa…», ha especificado el usuario como respuesta al comentario de otra persona.

La publicación, como ya os podréis imaginar, ha sido todo un éxito acumulando más de 68.000 visualizaciones, miles de ‘me gusta’ y muchísimos comentarios. «No pueden poner diques al mar.», «No jo****! Voy allí desde los inicios y no he sospechado/visto nada…si q es cierto que la semana pasada me di cuenta de q habían puesto los carteles…» o «Flipando me hayo xD todo en la vida es el ****lleteo jajajaja» son solo algunas de las reacciones que se han podido leer.

😮 Este cartel de una pescadería desata un debate infinito en las redes sociales

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: