La propuesta íntima en el baño de ‘First Dates’ que termina de la peor manera posible

‘First Dates’ es uno de los programas de televisión que más sorprende a los espectadores con cada entrega. Los comensales acuden al restaurante más famosos de la pantalla con la intención de darle una oportunidad al amor, pero no siempre es así. Son muchas las historias que acaban destacando y algunos terminan protagonizando momentos surrealistas que nadie vio venir. Ese es el caso de la cita que te contamos a continuación, que, como no podía ser de otra manera, ha terminado convirtiéndose en noticia.

💪 Dos comensales fitness de ‘First Dates’ acaban mal por un impactante motivo

Durante uno de los últimos programas Christian y Roxana, dos solteros que aparentemente podían encajar a pesar de tener sus diferencia, se encontraron en el programa presentado por Carlos Sobera antes de pasar a la mesa en la que cenarían. Christian tenía claras sus preferencias y así lo expresó: «Un s*** potente, en el que haya vino, chocolate, Nutella, antifaces, esposas…». De hecho, explicó que su número ideal de relaciones al día son unas 5 o 6.

Cuando vio a Roxana entrar por la puerta, el joven parecía tenerlo más que claro: «No es mi tipo, para nada». A pesar de ello, Christian se definió como «un poco microway». Uno de los momentos más extraños sucedió cuando el chico le explicó a ella, mintiendo, que nunca había sido infiel a sus parejas: «Ya he madurado, no lo voy a ser más, bueno, o sí». Poco a poco, la cita se fue calentando y comenzaron a hablar de cosas un poco más picantes.

Ambos estuvieron confesándose los sitios en los que les gustaría tener relaciones en algún momento y fue ahí cuando Christian dijo: «Me gustaría tener s*** en el baño del restaurante de ‘First Dates». Lejos de incomodar a su cita y de provocarle vergüenza, ella tiró para adelante y no se negó a ello: «¿Vamos ahora?». Lo más sorprendente fue que a pesar de su propuesta, dejó claro en los totales que no tendría una segunda cita con ella.

😱 Va a ‘First Dates’ y acaba insultando a su cita con el tamaño de su ‘miembro’

El joven demostró que lo que dijo anteriormente que le definía era verdad y es que no dudó en ir hasta el baño con Roxana e incluso besar su cuello, a pesar de que no sucedió nada más. Momentos después, cuando tuvieron que hacer frente a la pregunta de si querían tener una segunda cita, Christian dijo delante de ella que no había sentido esa «conexión especial» que buscaba en una mujer. Sin duda, uno de los momentos más controvertidos y comentados en redes de los últimos programas de ‘First Dates’.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: