Dos comensales fitness de ‘First Dates’ acaban mal por un impactante motivo

‘First Dates’ es uno de los programas más queridos por los espectadores de la televisión y es que para muchos ya es toda una costumbre cenar viendo las citas de los comensales. A lo largo de todos los programas, algunos de los participantes que acuden al date show con la intención de darle una oportunidad al amor acaban convirtiéndose en noticia por distintos motivos. Esta vez ha sido una pareja de solteros fitness los que han generado mucho revuelo por lo que ella ha dicho de él en los totales.

😨 El doble de Borja Iglesias va a ‘First Dates’ y se hace viral por una desastrosa conversación sobre geografía

El pasado lunes, los fans del formato presentado por Carlos Sobera pudieron ver cómo Nagore acudía al restaurante más famoso de la televisión para tener una cita a ciegas a un hombre del que esperaba que «esté fuerte y se cuide». Ella, que se consideraba «muy segura, deportista y un terremoto», explicó para ella es muy importante que su futura pareja sienta la misma pasión que ella por el deporte, ya que esa sería la única manera posible de que se entendiesen.

Nagore explicó que ella es una mujer muy directa y espera lo mismo de un hombre, pero hay una cosa que sí que no perdonaría: «No voy a estar con un cerdo y un dejado». Cuando llegó Sergio, el chico con el que tendría la cita, se definió a sí mismo como un hombre «independiente» y «tranquilo». Eso sí, también amaba el deporte de la misma manera que Nagore e incluso dijo que trabajaba como entrenador personal. Aunque a Sergio ella le parecía atractiva, todo apuntaba a que no era recíproco.

La chica esperaba algo más de su cita y es que al final especificó que lo que le gusta de un hombre es «que esté tocho, fuerte», y es que para ella Sergio no cumplía con eso a pesar de su afición por el deporte. Pero no era lo único que descubrió que no le gustaba de él, a mitad de la cita se enteró de que todavía seguía viviendo con sus padres y eso hizo que perdiese su interés por él porque buscaba a «alguien con estabilidad». «Es algo que no me gusta y que dice mucho de una persona. Chico, adiós», dijo ella en los totales.

😅 Una comensal de ‘First Dates’ alucina al encontrarse allí con su padre: «¡Es mi hija!»

Otro gesto que se suma a la lista de cosas que a Nagore no le gustó de Sergio es que se dejó comida en el plato. En ese momento, ella le dijo: «¿De verdad no te la comes? Una papilla de bebé tiene más condimento que esto». Pero por si fuera poco, en otro momento dado ella se fue al baño para hablar con una amiga sobre qué le estaba pareciendo su cita y fue ahí cuando soltó una frase totalmente fulminante contra Sergio: «No puedo estar con un tío que le dé un 👋 y lo parta en diez».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: