El doble de Borja Iglesias va a ‘First Dates’ y se hace viral por una desastrosa conversación sobre geografía

‘First Dates’ es uno de los programas más comentados en redes de la televisión. El formato presentado por Carlos Sobera lleva ya 8 años en antena y, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo uno de los espacios preferidos por una gran parte de la audiencia. Por su restaurante pasan todo tipo de personas y muchas de ellas se acaban convirtiendo en notica. En el caso de hoy, un comensal ha saltado a los medios por su gran parecido con el futbolista Borja Iglesias.

Matías Roure desvela el momento más duro que vivió el equipo de ‘First Dates’

Durante su cita, la pareja protagonizó uno momento que en seguida se ha hecho viral en aplicaciones como TikTok, donde ya cuenta con decenas de miles de likes. «Soy de Gerona», le dijo el chico a su cita cuando le preguntó que de dónde era. La respuesta de ella fue, como mínimo, sorprendente: «Eso qué es». Ante el asombro de él, preguntó: «¿Sabes dónde está Gerona?». Ella respondió algo desconcertada: «¿Andalucía?». El chico terminó explicándole: «No, en Cataluña. Está arriba del todo del mapa».

Una vez en los totales, el joven habló del momento incómodo y su respuesta fue casi aún más sorprendente: «A ver, hay muchas ciudades en España, pero claro, yo pensaba que sí que iba a saber dónde estaba Gerona porque al final por el tema del fútbol está haciendo una temporada brutal y al menos por el fútbol tienes que saber ubicar y dónde está Gerona». Una vez resuelto el enigma de dónde está Gerona, él le devolvió a su cita la pregunta: «¿Tú de dónde eres?».

@cuatrotv A un soltero le sienta mal que su cita no sepa dónde está Gerona, pero él no coloca a Castellón en el mapa 😱 #Mediaset 📺 #FirstDates, de lunes a viernes a las 21:30 en #Cuatro y en #Mitele ♬ sonido original – Cuatro

«De Castellón», dijo ella. Pero aquí la sorpresa se la llevó el público al saber que él no iba mucho mejor de geografía que la chica. «Castellón de Castilla la Mancha, ¿no?». «No, no tiene nada que ver», respondió ella. Quemando ya todos los cartuchos que se le ocurrían, el doble de Borja Iglesias dijo: «¿Madrid? ¿Andalucía? ¿Dónde está eso?». Al final ella le dio la respuesta: «Comunidad valenciana. Al lado de un Valencia, a una hora de Valencia. Justo arriba, en verdad estamos cerca».

«Los mapas no los llevo bien, pero nada, nada. De Europa más aún, pero de España…», terminó excusándose ella en los totales. Como era de esperar, el vídeo de TikTok se llenó de todo tipo de comentarios por parte de otros usuarios. «Cuentan que se juntaron y se fueron a vivir juntos a Sevilla en Galicia», «El día que quieran irse de viaje juntos van a tener faena» o «Menos mal que no se preguntaron los ríos» fueron tan solo algunos de los mejores.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: