Matías Roure desvela el momento más duro que vivió el equipo de ‘First Dates’

Matías Roure acudió el pasado fin de semana al plató de ‘Fiesta’ de Telecinco para promocionar el especial San Valentín de ‘First Dates’, que se emitirá mañana 14 de febrero antes de ‘La isla de las tentaciones’. El argentino hizo un repaso a su carrera como camarero del espacio y se abrió en canal sobre el difícil momento que pasó en el dating show

 

En diciembre del 2022, las gemelas Marisa y Cristina visitaron el programa y hablaron abiertamente sobre la enfermedad que sufren desde pequeñas, Trastorno Obsesivo Compulsivo. Pidieron que se hablara de la salud mental con naturalidad y que dejara de ser un tema tabú y, para ello, ayudaron a darle visibilidad con sus testimonios. Marisa, por ejemplo, contó que llegó a agredirse a sí misma y pidió ser ingresada en un centro psiquiátrico.

Al recordarlo, el de Córdoba confesó que «fue una época durísima«: «He desarrollado mucho sentimiento y mucho cariño hacia esas dos niñas. Son parte de mi familia, son como hermanas para mí«, confesaba, haciendo hincapié en que habían «superado algo muy duro»: «Yo, arrodillado a los pies de ellas, porque es alucinante, de verdad«, agregaba. 

Matías relató, visiblemente afectado, lo dura que fue esa época: «Lo padecimos mucho. Imagínate, alguien a quien quieres tanto… La ves la mirada perdida y no se puede hacer nada«, lamentaba el invitado.

Emma García se deshizo en elogios

Emma, sin embargo, pensaba lo contrario y elogió la labor de Matías y la del resto del equipo: «Sí, sí que puedes. Puedes darle ese cariño que necesitan para que puedan pasarlo y, como decían ellas, que no se enterase nadie. Tú y el resto habéis hecho una labor… Eso sí que es amor«, expresaba. 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: eltelevisero – cadenadial – msn

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: