Laura Escanes saca los trapos sucios de su relación con Álvaro de Luna y el motivo de la ruptura

Laura Escanes sabe perfectamente que todo lo que hace y dice tanto en redes como en cualquier medio de comunicación se acaba convirtiendo en noticia. No es sorpresa para nadie que la relación entre la influencer y Álvaro de Luna no es precisamente buena y es que han sido ellos los encargados de contarnos su historia y los motivos de su ruptura a través de las canciones de él y de las redes sociales de ella. Ahora, los seguidores de la creadora de contenido han hilado fino y han descubierto nuevos detalles de su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes)

⚠️ Laura Escanes reconoce abiertamente que SÍ se ha hecho retoques estéticos y ahora los explica todos

Hace varias semanas, Laura Escanes hizo un trend de TikTok en el que desveló que Álvaro de Luna había vuelto con su exnovia y es que la influencer escribió: «Total, ha vuelto con la ex». Fue ahí donde se supo que la relación entre ambos no es precisamente buena, pero después ha ido saliendo a la luz nuevos detalles que confirman que la historia es así. A modo de respuesta, de Luna compartió con sus seguidores una canción de Chavela Vargas que decía: «Ojalá te vaya bonito. Ojalá que se acaben tus penas, que te digan que yo ya no existo…». Él añadió: «Ojalá».

Además, Laura ha estado dando like a varias publicaciones que todo apunta a que van dirigidas hacia Álvaro de Luna. «Me vio llorando y no cambió» o «Cómo cagarla conmigo, ocultándome algo», son tan solo algunas de ellas y es que parece que fue el cantante quien le ocultó algo a la influencer. Los seguidores de Laura conocen todos los detalles de la vida de la catalana y eso hace que muchas veces saquen la cara por ella. Ahora, Laura ha dado like a la publicación de una fan que no ha dejado indiferente a nadie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de call me alvarito (@alvarodeluna)

«Que no mienta en sus canciones», dijeron en redes

«Si las influencers no quieren que les hagan canciones que no se metan con músicos. Tú cuentas tu vida en tus redes sociales, él lo hace en sus canciones, cariño, es lo que hay. No todo el mundo tiene que bailarte el agua para que quedes bien con tus seguidores», dijo un hater de Laura, a lo que una seguidora suya respondió: «Está diciendo que no mienta en sus canciones básicamente. Que el de Luna le echa cuento». Escanes estaba tan de acuerdo con esas palabras que no temió en darle like.

🔥 Laura Escanes responde con datos exactos a las preguntas de Broncano: relaciones y dinero

Durante los últimos días, Laura se ha convertido en noticia después de hablar abiertamente sobre la diferencia de edad en las relaciones, basándose en su matrimonio con Risto Mejide. «Hay muchos factores que sí que afectan y uno, el más importante, es el momento vital», ha expresado la influencer en el podcast ‘El sentido de la birra’. Sus palabras saltaron rápidamente a los medios y muchos se han mostrado de acuerdo con ella en las redes sociales.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: