Marieta (LIDLT) revela el radical cambio de trabajo que ha dado para ganarse la vida ‘online’

Marieta, una de las participantes más destacadas de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, ha capturado la atención de los espectadores y, al mismo tiempo, ha encontrado una nueva vocación en el mundo digital. Recordemos que ella no tardó en caer en la tentación con Sergio Aguilera y, desde entonces, se ha convertido en el principal punto de interés de esta séptima edición.

En las últimas semanas, Marieta ha experimentado un aumento significativo en su base de seguidores en Instagram, superando los 81.000 ‘followers’, y en TikTok, donde cuenta con más de 79.000 seguidores y varios vídeos que ya superan el millón de reproducciones. Y es que no hay duda de que la viralidad se lleva (y se va a llevar) muy bien con esta mujer.

De auxiliar de enfermería a influencer

Estas cifras impresionantes han hecho que Marieta se esté tomando muy en serio el tema de la ‘creación de contenido’, un ámbito al que no se dedicaba antes de su salto a la fama en ‘La isla de las tentaciones’. Antes de convertirse en una figura pública, su carrera se centraba en el ámbito de la salud, desempeñando el papel de auxiliar de enfermería. Esta elección profesional la tomó a los 17 años, optando por estudiar un ciclo formativo ante la incertidumbre de si la carrera de enfermería sería su verdadera vocación.

Durante sus primeros años en el ejercicio de su profesión, Marieta trabajó en un hospital, adquiriendo experiencia en áreas como Urgencias y paritorio. Sin embargo, este verano, decidió emprender un nuevo camino al aceptar un puesto en una clínica. Aunque estaba contenta en su trabajo, recientemente ha tomado la decisión sorprendente de renunciar a su puesto para adentrarse de lleno en el mundo de la creación de contenido en las redes sociales a raíz de la notable fama que está ganado gracias al reality de Telecinco.

@iammarieta_ Al final me he liado a hablar 🤣🤣#greenscreenvideo #fypシ #foryou #hairstyle #skincareroutine ♬ original sound – r & m &lt3 ⸆⸉

«Me duele mucho dejarlo porque es un trabajo estable, es un buen trabajo, me gusta muchísimo lo que hago y estoy súper a gusto con mis compañeras, pero es verdad que no puedo con todo», asegura la joven que, al parecer, se ha visto completamente sobrepasada por su trabajo en el sector sanitario y su dedicación a las redes: «Parece una tontería lo de las redes pero no lo es porque tienes a un montón de personas que quieren ver cosas de ti y yo no tengo ese tiempo para mostrarme».

«No me da la vida para más y estoy siempre poniéndome mala, siempre tengo llagas en la boca, como muy poco, no estoy durmiendo bien y es todo por el estrés porque a mí me gusta dar mi 100% en todo lo que hago», ha añadido, dejando claro que para ella, ahora mismo, sus redes sociales son su prioridad y que dejará aparcada su labora como enfermera (al menos, hasta nuevo aviso).

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: