El serio motivo por el que Quevedo se retira de la música y borra todo de sus redes sociales

Quevedo, ahora mismo, podría ser un ejemplo perfecto de lo que se conoce como una ‘profecía autocumplida’. Y es que en su en su canción ‘Ahora qué’ ya lo dijo: «2021 sembrar, 2022 recoger, 2023 coronar y 2024, desaparecer»… y dicho y hecho. Apenas estamos acabando enero del nuevo año cuando el cantante canario ya ha anunciado que se retira de la música, dejando a sus fans completamente destrozados.

De hecho, si no vamos a los rumores, estos apuntaban a que el jovene staba a punto de sacar un nuevo álbum de estudio… pero parece que, como en muchas otras ocasiones, estos se han equivocado (pero por completo). Y es que Quevedo ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que explica que necesita dar una «despedida» a lo que ha sido su ajetreada vida hasta el momento.

Una despedida… ¿precipitada?

Él considera que, en el plano musical, ya ha «hecho lo que tenía que hacer» y no ha dudado en agradecer a todas las personas que lo han apoyado en este largo y arduo proceso, que para él ha supuesto una montaña rusa de emociones.

@la.paloneta 🚨❗️ ¿2024 desaparecer? @Quevedo confirma en un directo que este año se tomará «unas vacaciones» pero antes tiene una última sorpresa preparada de ‘Donde Quiero Estar’ #quevedo #quevedoyouknow #2024desaparecer #quevedobzrp #viral #parati #foryou #directo #dqe #dondequieroestar ♬ sonido original – La Paloneta

«Me paso por aquí para darles las gracias por todo lo que ha pasado este año. Sé que se está comentando en TikTok que voy a sacar un nuevo álbum pero las cosas no son así, yo no soy una máquina. Para sacar un nuevo álbum, primero tendré que hacerlo y los artistas necesitamos tiempo. Realmente, desde que salió Cayó la noche no he parado y necesito vacaciones. Les doy las gracias a todos, pero no esperen verme por las redes, voy a intentar desconectar«, revelaba el artista para sorpresa de todo el mundo.

Todo suena un poco raro

Pero es que la cosa no se ha quedado ahí y Quevedo ha optado por borrar todas las fotos y publicaciones de su Instagram y TikTok, borrando así su paso por las redes sociales al completo. Y es que esta es la forma que ha encontrado el artista de priorizar su salud mental, darle una pausa a su carrera y, quizá, volver en un futuro con más fuerzas. Y así lo promete en el vídeo en el que asegura que todavía tiene «una cosa por hacer» antes de pegarse sus vacaciones. ¿De qué cosa se trata? Pues entendemos que pronto lo revelará.

😱Bad Gyal sorprende al desvelar uno de sus mayores vicios: «¿Lo has dejado?»

Mucha gente, como ya os podréis imaginar, se ha puesto a especular con que esto puede que no sea lo que parece y que, en realidad, Quevedo podría estar preparando el lanzamiento de algo con esta ‘performance’ como previa. O no. En cualquier caso, de momento, esto es lo que hay.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: