Bad Gyal sorprende al desvelar uno de sus mayores vicios: «¿Lo has dejado?»

Bad Gyal se ha ido posicionando poco a poco como una de nuestras cantantes con más proyección internacional. La catalana triunfa con sus canciones allá por donde va y es que a lo largo de toda su carrera ha colaborado con artista de la talla de Rauw Alejandro, María Becerra, Karol G, Quevedo o Anitta, junto a a que ha sacado un tema recientemente que se llama ‘Bota niña’. Ahora, la artista está de enahorabuena y es que acaba de lanzar su primer disco al mercado.

😱 ¡POLÉMICA! El brutal zasca de Bad Gyal a Rauw Alejandro en directo en el escenario

Ayer, para promocionar ‘La Joia’, Bad Gyal asistió a ‘El Hormiguero’, donde estuvo charlando largo y tendido junto a Pablo Motos. La artista explicó cómo ha sido todo el proceso hasta poder sacar este disco adelante, del que dijo haber trabajado muy duro durante los dos últimos años. En un momento determinado de la entrevista, el presentador le hizo una pregunta muy ansiada por todos los seguidores de la de ‘Fiebre’: «¿Has dejado de fumar?».

Fue ahí cuando una Bad Gyal dubitativa contestó: «Sí…». Lo cierto es que los seguidores de la artista siempre han sabido de su pasión por los porros, pero fue hace un tiempo cuando desveló en una entrevista que había decidido dejarlos. «Cada vez tengo más exigencias en mi vida y me gusta cumplir con todos mis compromisos y, ahora, en ocasiones muy puntuales, cuando me apetece y estoy en el estudio… pero no es para nada como era antes», le explicó a Pablo Motos.

La cantante ha confesado que antes de decidir dejarlos fumaba constantemente: «Prefiero ser sincera. Antes era mucho». Por si acaso, quiso mandar un mensaje al público en el que advirtió no ser un ejemplo con respecto al tema de los porros: «Pero no soy un ejemplo en ese sentido, ni quiero serlo». Fue ahí cuando Pablo Motos le lanzó una divertida pregunta que después ella contestó: «¿Podemos decir que tu música le debe un diez por ciento a los porros?».

😨 Bad Gyal responde al comunicado de Rauw Alejandro y aclara lo que verdaderamente pasó

«Puede ser», respondió Bad Gyal. De seguido, explicó algunos hábitos que había cambiado en los últimos tiempos, para poner en contexto al presentador: «Si yo me voy a tomar un café con mis amigas, antes tenía ese vicio y ahora no me apetece para nada, prefiero estar lúcida y hablar con ellas. Para otras experiencias prefiero estar lúcida y vivir las experiencias al cien por cien». Lo cierto es que la cantante brilló durante su entrevista y se ganó el cariño del público presente.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: