Bad Gyal responde al comunicado de Rauw Alejandro y aclara lo que verdaderamente pasó

Sin duda, uno de los temas de esta semana está siendo la polémica de Rauw Alejandro y Bad Gyal. Todo comenzó cuando el puertorriqueño invitó a la catalana a actuar en su show Club Saturno, celebrado en su país natal. Fue encima del escenario donde sucedió un momento que rápidamente se hizo viral en las redes. La cantante rechazó perrear con él a pesar de la insistencia del exnovio de Rosalía. Además, llegó a apartarle con el brazo en una ocasión y las redes sacaron sus propias conclusiones.

Rauw Alejandro estalla contra los españoles tras su polémica con Bad Gyal

Tras todas las acusaciones de acoso, Rauw decidió emitir un comunicado en sus redes explicando lo sucedido: «Y al a prensa de España y a los tiktokers que dejen de estar inventándose tanta mierda. Alba y yo somos amigos y compañeros de trabajo y aquí hay mucho respeto y mucha admiración. Hacemos música HP y lo que hacemos en la tarima es un show (busquen el significado), entretenimiento para ustedes. Fueron dos noches juntos en tarima y vendrán muchas más». 

Hasta el momento, Bad Gyal había preferido guardar silencio, pero ayer escribió unas palabras en sus redes sociales que ya se han convertido en noticia. «Quiero aclarar que no estoy de acuerdo en cómo se están planteando algunos medios lo que pasó en el choli. Perrear con alguien no me parece nada del otro mundo, pero precisamente quise evitar pegarme demasiado a Rauw porque sé cómo es determinada prensa y determinada gente en redes sociales», comenzó diciendo la artista.

«Sé que seguramente se me hubiera relacionado con él de otra manera cuando sólo somos amigos y compañeros de trabajo, y también sé que se hubiera generado una polémica innecesaria. Soy consciente de ello y sé que en el caso de haber perreado con él, siendo una persona pública, se hubiera generado muchos chismes falsos», dijo de seguido explicando por qué reaccionó como reaccionó cuando Rauw Alejandro quiso perrear con ella.

¡VÍDEO! El brutal zasca de Bad Gyal a Rauw Alejandro en directo en el escenario

La cantante quiso también agradecerle a través de sus redes la invitación a su show y aseguró que se lo pasó muy bien. Será dentro de un mes cuando Bad Gyal saque su disco ‘La joia’. Pocos días después de su lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, comenzará una gira por las principales ciudades de la geografía española. Las entradas para los conciertos están ya a la venta y debido a que en Madrid ya ha agotado todas las localidades, ha sacado una nueva fecha en el Wizink Center.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: