El significativo motivo por el que Aitana ha abandonado sus redes sociales

Hablar de Aitana Ocaña es hablar de una de las mayores artistas del panorama musical actual. Su ‘Alpha tour’ está siendo todo un éxito allá por donde pasa y lo cierto es que parece que la catalana no tiene techo: ha nacido para el éxito. Y hoy toca hablar precisamente de esto último.

Y es que cuando llega el éxito de la forma que le ha llegado a ella; cuando hay que gestionar lo que a ella le está tocando gestionar, la salud mental es algo que se tiene que poner en primer plano para no descuidarla, porque esa es la clave de todo cuando se tiene una vida como la que tiene Aitana en estos precisos momentos.

Un año lleno de emociones

Ya no se trata solo de que no puede salir a la calle ni medio segundo sin que la reconozcan o la presión de tener que estar de concierto multitudinario en concierto multitudinario, sino que, como bien sabréis, recientemente ha cortado con Sebastián Yatra, quien ha sido su pareja este último año… cosa que también pasa factura.

“Siento que hacía mucho tiempo que tenía que estar así. Nunca he estado soltera. Estoy con ganas de pasarlo bien y de conocer gente nueva. No solo chicos, amigos nuevos también”, reconoció recientemente la cantante en una entrevista para un medio argentino. Según aseguró también a Ibai en su entrevista de la semana pasada, este 2023 está siendo “un año de aprendizaje y cambio” donde ha tenido que lidiar como ha podido con los rumores de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de αitana (@aitanax)

Lejos de las redes sociales

Ella ya no podía más con el odio que se respiraba en redes sociales como la antigua Twitter, por lo que decidió tomar medidas drásticas. “Me he quitado las redes sociales de mi móvil, solo tengo Instagram. Estaba perdiendo mucho tiempo mirando ahí… Mi mente se estaba volviendo un poco loquita”, reveló al vasco en Twitch.

Eso sí, asegura entrar de vez en cuando para echar un ojo a “lo que están diciendo”. “Salen tantas cosas que te duelen que dices: ‘prefiero olvidarme’”, señala antes de asegurar que, cuando son críticas muy duras, sí puede llegar a pasarlo mal.

Rauw Alejandro estalla contra los españoles tras su polémica con Bad Gyal

A todo esto, Aitana ya está pensando en su próximo álbum de estudio y, de hecho, este próximo mes de enero viajará a Los Ángeles para comenzar a componer los temas que lo conformarán. “Después me voy a Milán, a Australia a hacer un viaje en caravana, a México… Agosto me lo dejaré libre para mí y en septiembre estaré dedicada a preparar mi Bernabéu”, avanzó la artista. “El 2024 va a ser un año de viajar, componer y vivir. El disco llegará probablemente en 2025″, zanjó.

Fuente: AS.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: