Denna revela si realmente hubo ‘enchufe’ y habla de su relación con Álex

Este pasado lunes, el escenario de Operación Triunfo 2023 vio actuar por última vez a Denna, la talentosa concursante que, a pesar de haber entregado todo su arte en cada actuación, se convirtió en la tercera eliminada de la Academia dirigida por Noemí Galera. En una entrevista exclusiva para VerTele, Denna comparte sus impresiones sobre su participación, revela el impacto de su amistad con Álex, el otra nominado de esta semana, y aborda las críticas que surgieron, especialmente en las redes sociales, acusándola de «enchufismo».

La joven artista, originaria de Granada, demuestra su optimismo y profesionalismo al encarar su salida del concurso y su primera aparición mediática, cosa que no tiene que ser nada sencilla. Su experiencia previa en el mundo de la música, que algunos seguidores del programa cuestionaron, se revela como un aspecto clave en su trayectoria, generando debates sobre la línea que separa la experiencia artística genuina de las percepciones de favoritismo. Y sobre todo esto habló Denna.

¿Hubo enchufismo para Denna?

Sobre si ella ya tenía una carrera previa fuera del concurso, Denna ha sido de lo más directa: «antes de entrar aquí yo he estado labrándome mi carrera fuera y yo he tenido muy claro que me quiero dedicar a esto», reconocía la joven. Y respecto a la supuesta gira que hizo con Los40, parece que la cosa se queda también nada más que un rumor: «¿Con Los 40? Saqué una canción con Bombai y a partir de ahí me pude meter en ese círculo de los conciertos. No he hecho una gira con Los 40 de todo el verano, ni muchísimo menos«.

Así pues, Denna no creo que que su relación con determinados cantantes o productores haya podido influir de ninguna forma en su ingreso en la academia: «Entonces, estaba haciendo caminitos para poder llegar a la cima, que es lo que yo quiero. Ahora se me ha presentado la oportunidad de mi vida, que es Operación Triunfo. Yo ya llevaba eso atrás y no me arrepiento para nada.»

¿Qué ha pasado (y qué pasará) con Álex?

Respecto al tema de Álex y si hay algo más que amistad entre estos dos, lo cierto es que su respuesta fue bastante más ambigua: «Para mí Álex es un compañero y un amigo de verdad […] No sé qué hay fuera, porque no me ha dado tiempo a mirar aún nada, pero yo le deseo lo mejor». Esto, como ya os podréis imaginar, no responde con exactitud a la pregunta que todos nos hacemos.

Respecto a si podría haber algo cuando él salga (que podría ser en la próxima gala), Denna lo tiene claro: «Es muy muy buen amigo y cuando salga aquí vamos a estar con los brazos abiertos para lo que él necesite.». 

Fuente: VerTele.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: