Filtrados los mensajes que envió Daniel Sancho a Edwin Arrieta tras su muerte

El caso de Daniel Sancho no para de dar giros de guion inesperados. Cuando parece que la investigación está encauzada, va y aparecen nuevas pruebas y testimonios que nos dan una visión que, como mínimo, resulta diferente y llamativa. Y exactamente eso es lo que ha pasado recientemente. Y es que este caso no para de enturbiarse cada vez más.

Lo único que parece claro es que Daniel Sancho, como bien él reconoció, descuartizó el cuerpo de Edwin Arrieta para, posteriormente, deshacerse de él; a partir de ahí, prácticamente todo es una incógnita, particularmente en lo referido a cómo se dieron las condiciones en las que el cirujano perdió su vida.

Nuevas filtraciones que no encajan del todo

Por un lado, la Fiscalía de Tailandia pide la pena de capital para el cocinero español al considerar que hubo premeditación en el crimen, mientras que por el otro lado, la defensa, defiende que se trató de un accidente derivado de una pelea entre ambos derivada de una supuesta extorsión por parte del colombiano. Ahora, como ya os hemos adelantado en el título, estamos colocando una nueva pieza del rompecabezas.

Hace apenas unos días, Marcos García Montes, el abogado del acusado, presentó como prueba las fotografías de los mordiscos que presuntamente Arrieta le habría dado al cocinero en su cuerpo. La intención con esto es intentar demostrar que no fue algo premeditado, sino fruto de una pelea en la que ambos se agredieron.

¿Mensajes para montarse una coartada?

Ahora, este pasado jueves, el programa  En boca de todos reveló parte del sumario del caso en el que, por ejemplo, se recoge que Daniel y Edwin se conocieron durante el verano de 2022 e iniciaron una historia de amor que fue de mal en peor hasta que ocurrió lo que ocurrió. Sancho habría querido cortar con aquello, cosa que no le habría gustado a Arrieta, quien habría llegado a amenazar al joven.

🔥¡BOMBAZO! Los abogados de Daniel Sancho revelan el brutal engaño de la policía tailandesa que cambia toda la historia

Pero es que el sumario también recoge que Sancho mandó mensajes de texto a Arrieta después de que este ya hubiese fallecido, cosa que él sabía porque, básicamente, lo había descuartizado. “Nos tomamos algo por aquí. Koh Pangan te va a recibir abriéndose el cielo”, expresa en uno de los mensajes.

En otros mensajes, Daniel se muestra preocupado: “estoy muy preocupado, hace horas que no te veo. Llevabas todas tus cosas, voy a tener que llamar a la Policía. Voy para el hotel, espero que estés allí y solo hayas perdido el móvil o la bolsa”. Como ya os podréis imaginar, los investigadores se han tomado esto como una posible forma por parte de Sancho de intentar ‘disimular’ lo que había ocurrido horas antes para fabricarse una posible coartada. Esto son especulaciones que tendrán que aclararse en el juicio que se celebrará en los próximos meses.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: