No hay programa de ‘First Dates’ que no sorprenda a los espectadores. A pesar de llevar años y años en antena, el programa de Carlos Sobera continúa estando en perfecta forma tal y como demuestran sus datos de audiencia. Cada noche, entre semana, varias parejas de comensales llenan el restaurante famoso de la televisión protagonizando momentos desternillantes que acaban convirtiéndose en noticia, tal y como ha ocurrido con la mujer de la siguiente noticia.
🔥 La propuesta íntima en el baño de ‘First Dates’ que termina de la peor manera posible
Sara, que tiene 30 años, asistió al formato de Cuatro con la intención de darle una oportunidad al amor, pero no era la primera vez que lo hacía: «Vuelvo al programa porque la primera cita que tuve fue muy bien, hubo mucho feeling, el chaval me cayó muy bien, pero luego había cosas, matices, que no me terminaban de gustar». Ella tenía claro una cosa que era consideraba importante. «Me preocupo mucho por mi imagen y es algo que no me importa decir porque considero que el aspecto físico es importante de cara al exterior»
«Pero la opinión que los demás tengan de mí me da bastante igual. Me gusta sentirme bien conmigo misma», matizó segundos después. Sintiéndose orgullosa de su imagen, Sara describió uno por uno los retoques y operación a los que se había sometido: «Yo me hice: labios, rinoplastia, pecho, lipomarcación… Bueno, un poquito de todo». Cuando llegó su cita, Manuel de 34 años, dijo sobre él: «¡Ostras! Es que este chico no va nada conmigo. No me gustan calvos, no sé…».
«Disfrutarlo y hacer disfrutar», dijo él
A pesar de que a priori Manuel no era su tipo, poco a poco le fue convenciendo y es que encontraron muchas cosas en común. En un momento determinado de la cita, la conversación pasó a ser un poco más picante «Me gusta que me toquen la pierna… y el cuello». A sus palabras, él respondió: «Lo que me gusta del s*** es disfrutarlo y hacer disfrutar a la otra persona». Todo apuntaba a que ambos querrían tener una segunda cita.
😳 Esmeralda deja impactados con su escote a su cita y a una camarera de First Dates
Cuando llegó el momento de tener que tomar la decisión final, tanto Sara como Manuel se mostraron a favor de volver a verse, esta vez sin cámaras de televisión. «Me gustaría volver a verle porque me ha transmitido mucho», dijo ella después de olvidarse de los prejuicios que tuvo nada más verle entrar por la puerta del restaurante. Eso sí, los seguidores del formato de momento se quedarán con las ganas de saber qué es lo que ocurrió en ese segundo encuentro.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: