Muestra lo que se encontró en un currículum y la gente no da crédito

Trabajar en recursos humanos puede ser un trabajo muy gratificante en muchos sentidos: se trata con muchas personas, se les da trabajo a unas cuantas… pero también lleva aparejadas otras cosas que no son tan positivas, como despedir gente o enfrentarse a problemas con el personal de la empresa. En cualquier caso, hoy nos quedaremos con la parte más curiosa y divertida de todo esto.

Y es que cuando se trata con tantísimas personas es más probable toparse con algunas que sean auténticos ‘personajes’; gente con personalidades que parecen sacadas de una serie de comedia. Y eso es algo que que demuestra la protagonista de esta historia.

Working Out Of Office Gif By This GIF

Un currículum muy diferente

Es habitual que, cuando se intenta conseguir un puesto de trabajo, se ‘adorne’ un poco el currículum de cara a hacerlo más llamativo y, para eso, se acostumbra a recurrir a técnicas que pueden ser bastante… originales, por decirlo de alguna forma.

En esta línea, el usuario de la red social X @AOJ, que trabaja como informático y a cuyas manos llegó un currículum en el que una mujer añadía una información que no es habitual encontrar en este tipo de documentos: que había pasado por el parvulario.

«Es la primera vez que veo en un currículum que alguien menciona que fue al parvulario», escribió Àngel en un post que, como ya os podréis imaginar, ha dejado a mucha gente con una sonrisita en la cara.

Para que podamos comprobar que esto es verdad, el usuario añadió una foto del documento… y las bromas fueron inevitables hasta el punto de que algunos usuarios propusieron al informático que centrase toda la entrevista en ese punto: «Sería una troleada espectacular», aseguró @AOJ.

El post ha sido todo un éxito y ya acumula más de 230.000 reproducciones, más de 1.000 ‘me gusta’ y decenas de comentarios como «Era el amo del cotarro en el parvulario y lo pone para que sepas que sabe dirigir y tener responsabilidades» o «Y atención que también hizo secundaria!».

👩‍💼 Esta trabajadora de RRHH explica en qué se fijan siempre primero en los currículums

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: