Esmeralda deja impactados con su escote a su cita y a una camarera de First Dates

Esmeralda llegaba al restaurante del amor en busca de una relación estable y de una persona «con inteligencia emocional, empatía, respetuoso y leal, que respetara sus límites»: «He estado con hombres machistas, obsesionados, celosos que me tratan como un premio. Me gustaría que mi cita fuera un chico con inteligencia emocional, empatía, respetuoso y leal, que respete mis límites», explicaba. Asegura que «se duerme con su pintalabios y se levanta con su pintalabios». «Es algo propio, no me gusta vestirme mal», añadía.

Su cita era David, un hombre que se consideraba una persona «serena, con paz» y apasionado por la psicología estoica y la sabiduría cognitiva. «Pocas cosas me afectan demasiado», declaraba. A primera vista, Esmeralda le llamó la atención: «le he mirado un poco el pecho porque es una mujer exuberante, que se cuida y muy espectacular».

Durante la cena, Esmeralda enumeró varias cosas que no le gustaban de un hombre: «Machistas, narcisistas, manipuladores, papitis, mamitis, hijitis, dependientes de decisiones, que no respeten límites, espacios…«.

En el reservado, se animaron a bailar bachata y hablaron sobre los preliminares: «Primero viene el coqueteo, luego la seducción y luego viene, el meter mano«, explicaba David. «Me ha faltado un poco de picante con ella y eso me genera ciertas dudas. No sé si al final me voy a quedar como amigo o algo más», se sinceraba después en una sala aparte. 

😱 Esta comensal de ‘First Dates’ alucinó al encontrarse allí con su padre: «¡Es mi hija!»

A la hora de pagar, Cristina vio a Esmeralda colocándose el sujetador y el vestido y le preguntó por su escote: «¿No se te cae?«, expresó, a lo que la comensal respondía entre risas que lo tenía bien agarradito. 

Finalmente, los dos aceptaron tener una segunda cita. «Sí, tendría una segunda cita contigo porque en el tema físico me gustas. Hemos tenido temas como el cine, que te cuidas y la filosofía que también te gustan y me ha sorprendido», decía David. «Todo muy bien, me encantó», concluía ella. 

¿Qué os ha parecido esta cita? ¿Veis futuro en esta pareja? 

🏋️‍♀️ No te pierdas aquí el impactante motivo por el que dos comensales fitness acabaron mal

Fuentes: cuatro – tiramillas – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: