Tatiana Delgado, irreconocible 13 años después de su paso por ‘Torrente’

Tatiana Delgado saltó ala fama gracias a su paso por Torrente y, desde entonces, lo cierto es que su vida en el panorama televisivo de nuestro país ha sido, en el mejor de los casos, una montaña rusa. Y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, haremos un pequeño repaso por todo ese viaje.

Ella, tras su breve incursión en el cine, pasó directamente a protagonizar la edición de ‘Supervivientes 2011’, metiéndose así, de cabeza, en todo el circuito de Telecinco. Recordemos que ella entró al concurso siendo conocida solo como la stripp*r de ‘Torrente 4’, pero salió del mismo como la tercera finalista.

Su accidentado (y triunfal) paso por Supervivientes

Eso sí, su paso por el reality fue de lo más accidentado: nada más saltar del helicóptero, sufrió un percance en uno de sus implantes mamarios y tuvo que volver a España para ser intervenida. Semanas después, regresó al concurso y llegó a la final… una historia bastante épica, la verdad.

Tras su paso por aquel concurso, Tatiana siguió participando en varios espacios de Mediaset y, durante un tiempo, se convirtió en uno de esos rostros que aparecen de forma regular en los programas del corazón de la cadena. Hasta que, como pasa en muchos casos, su popularidad se fue difuminando en el tiempo.

Alejada de la tele y centrada en sus redes

A lo largo de todo este tiempo, como ella misma ha reconocido en varias de sus entrevistas (y particularmente en una en ‘Sálvame Deluxe’), se ha sometido a una gran cantidad de ‘retoques’ estéticos.

Se ha operado la nariz, glúteos, labios, pecho y decidió prescindir de las dos costillas flotantes. Pero la intervención más sorprendente fue cuando, en 2009, se sometió a una labioplastia: “Mis labios son un poco de color oscuro y un poco sobresalidos y me los van a dejar como los de una niña pequeña”, aseguró por aquel entonces.

Tatiana, tatuada e irreconocible

Y es que si algo queda claro es que, con el paso de los años, Tatiana, físicamente, ha cambiado muchísimo. Podríamos casi decir que está irreconocible si la comparamos con la Tatiana de hace 15 años, a cuando la conocimos por primera vez en aquella película de Santiago Segura.

Ella, actualmente y como podréis comprobar en su perfil de Instagram, se dedica íntegramente a las redes sociales. Ha tatuado bastante su cuerpo y constantemente experimenta con su pelo, por lo que es difícil encontrarla en dos fotos en las que luzca igual. Y eso es algo que pueden comprobar sus más de 65 mil seguidores en la red social de Meta. También, por lo que parece, está muy metida en la industria del cuidado corporal.

😧 Descubre aquí qué ha sido de Omar y Lucía (‘GH 15’) y cómo han cambiado

Fuente: Mundo Deportivo, Vertele.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: