Pide a la gente que adivine su edad y alucina con lo que le dicen

Las redes sociales ofrecen una forma dinámica y accesible de realizar encuestas que pueden proporcionar información valiosa en una amplia gama de contextos, pudiendo llegar sencillamente a un gran público objetivo. Esto las convierte en el caldo de cultivo perfecto para generar debate, con la posibilidad de añadir nuestros argumentos de forma inmediata e incluso compartir imágenes y video para reforzar nuestro punto de vista. 

Emily Jane, conocida como @x_emilyjane en TikTok, es una influencer australiana que unas semanas atrás compartió un vídeo con el que quiso realizar un experimento. En el clip, pedía a los usuarios y usuarias que adivinaran cuántos años tenía: «Me gustaría que respondierais a esta pregunta, pero quisiera que me dijerais cuántos años tenéis en los comentarios también. Decidme vuestra edad y luego la que creéis que tengo yo.», decía en el clip.

«Veo que en redes sociales la gente habla de la edad de los demás, sobre todo de las mujeres, y quería decir que no está bien hablar de la apariencia de la gente y su edad si no os han preguntado. Guardaos vuestras opiniones. Estoy a favor de alabar al as mujeres y a los hombres y a cualquiera que se vea genial, pero comentarios positivos, no comentarios sobre la edad y lo que aparentan si no os han preguntado».

 

@x_emilyjane How Old Am I? Genuinely intigued about this… is age perseved differently by different age groups? Or is it a blanket sociatal view? I keep seeing people comment on how old others appear… so lets do a little experiment. Tell me your age and how old you think I am in the comments. #age #howolddoilook #howoldami #greyhair #ageisjustanumber ♬ original sound – emilyjane

El clip recibió todo tipo de respuestas que dejaron a Emily «impactada». Y es que hay comentarios que le echan desde treinta y pocos hasta más de 50… y hay quienes han justificado su respuesta. Os dejamos algunos a modo de ejemplo. 

  • Pareces de mi edad, diría 37
  • Yo tengo 28. Diría que tienes 37 para ser amable pero aparentas 42
  • La gente que dice 40-50 está loca… máximo 37
  • Diría entre 40 y 44, aunque tu voz parece más joven 
  • Tengo 34 y diría 40-42 por el color de pelo y las arrugas
  • Yo diría que unos 30, y tengo 22
  • 37-43, tu piercing de la lengua significa que fuiste adolescente en los 90 :p
  • Tengo 35, diría que 35-40 por la pérdida de volumen en el medio de la cara (normal), iluminación de la cara, pérdida de volumen por debajo del ojo y del cuello. 

Realmente, tiene 37 años recién cumplidos. 

¿Qué os ha parecido el experimento de Emily? 

😲 Esta mujer sorprendió al revelar su verdadera edad y el secreto que la mantiene joven

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: TikTok @x_emilyjane

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: