Pidió una ración de cazón por 10 euros y lo que le pusieron enloqueció a las redes

La hostelería en las redes sociales siempre suele hacerse viral y es que son muchos los clientes que se sorprenden para bien o para mal con sus experiencias en distintos locales. Aplicaciones como X, Instagram o TikTok se han convertido en un espacio perfecto para compartir nuestras vivencias y esto es precisamente lo que ha hecho un chico que fue a un bar de Cádiz y le ocurrió algo digno de ser contado en la red social de Elon Musk. La historia ha saltado rápidamente a los medios de comunicación.

😡 El vergonzoso motivo por el que descartaron a un camarero para un puesto de trabajo

Ha sido el usuario de X @DonYesu quien quiso compartir con sus casi 2.000 seguidores una anécdota que ha sorprendido a todo el que ha visto la publicación. «La inflación no ha llegado a ‘Los 12 hijos de Juan'», comenzó escribiendo el autor del post alabando un local gaditano al compartir una imagen que se ha hecho viral. A continuación desveló el precio que le había costado la espectacular ración de cazón que se podía ver en la fotografía: «10€ por esta ración de cazón en adobo».

En la imagen, aparecía un plato de cazón de lo más abundante que no ha dejado a nadie indiferente. El usuario que compartió lo sucedido añadió en el texto de la publicación sintiéndose orgulloso de la ciudad andaluza: «Patrimonio de Cádiz». Rápidamente, el post comenzó a dar la vuelta por todo X y las reacciones por parte de otros usuarios no se hicieron esperar. ¡Más de 1.000 personas le dieron like a la publicación!

De hecho, una persona que había comido en ese mismo sitio, le dio la razón y dio más detalles sobre el local: «El mejor sitio para comer sin duda. Por 15 euros te pones hasta los ojísimos. El mejor cazón en adobo que hay en el universo». A lo que el protagonista de la historia contestó: «Es una locura gordísima y tú lo sabes bien. Que pongan uno aunque sea en Montequinto para nosotros». Pero no fueron los únicos usuarios que comentarios el post.

😧 Un camarero muestra lo que un cliente pidió para llevar… y es de no creérselo

Otras personas también escribieron: «El adobo, uno de los grandes inventos de la humanidad», «El mejor sitio que he comido calidad precio en mi vida. La primera vez que me llevó mi novia y vi la cuenta me pareció cachondeo», «¿Pero es necesario difundir estás cosas? Estos rincones deben ser descubiertos. Shhhhh!!!» o «No lo digas muy alto que se nos llena de turistas y suben el precio» fueron tan solo algunos de los comentarios.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: