Le dice a su jefe que ha tenido un accidente de tráfico y su reacción indigna a las redes

Los despidos pueden tener un impacto significativo tanto en las personas afectadas como en las empresas. Más allá de las razones detrás, los despidos pueden generar incertidumbre y estrés en los empleados, y es fundamental que las empresas sigan los procedimientos legales y éticos pertinentes para garantizar que se lleven a cabo de manera justa y equitativa, respetando los derechos y la dignidad de los trabajadores involucrados.

«Justamente iba a comentarte…», dice el jefe

@SoyCamarero se dedica a compartir tanto divertidas anécdotas como casos de condiciones o situaciones desagradables que tienen lugar en el sector de la hostelería. Una de sus últimas publicaciones ha corrido como la espuma en la red social de Elon Musk por razones que entenderéis enseguida. Resulta que una mujer sufrió un accidente de coche, un hecho que comunicó a su jefe a través de WhatsApp.

Dos horas después, la chica en cuestión recibió un mensaje por parte de su superior que decía lo siguiente: «Buenas, siento mucho que hayas tenido ese incidente, no te preocupes porque justamente iba a comentarte que hemos encontrado una persona que se adaptaba más a nuestras necesidades y quería informarte de que no has pasado el periodo de prueba. Si más adelante se queda una vacante que encaje mejor con tu perfil, contactaremos contigo. En cuanto la gestoría nos mande todo procederemos al pago, te agradezco mucho tu prueba de estos días. Un saludo».

Ola de indignación en redes

La publicación está a punto de superar el millón de reproducciones y los 6.000 likes. También ha generado un alud de reacciones en Twitter como podréis comprobar a continuación:

 

 

😡 Le dijo a su jefe que tenía que operarse y su respuesta por WhatsApp incendió las redes

¿Qué pensáis de todo esto? ¿Conocéis algún caso similar? 

Si os ha gustado este artículo, además, podéis echar un vistazo más abajo y disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos (o eso esperamos, claro).

Fuente: Twitter @SoyCamarero

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: