Haga lo que haga Cristina Pedroche siempre acaba saltando a los medios. La presentadora está más que acostumbrada a que los focos se dirijan a ella. Con el paso del tiempo, la vallecana ha conseguido coronarse como la reina de las Campanadas y es que el interés que siempre genera es comparable al de muy pocos rostros populares. Ahora, la de ‘Zapeando’ ha estallado en sus redes después de la última oleada de comentarios negativos que ha recibido por parte de sus haters.
Ver esta publicación en Instagram
😱 Cristina Pedroche revela quién es su ‘verdadero crush’: ¡Un famosísimo futbolista!
La presentadora hizo quiso hacer un «preguntas y respuestas» a través de su perfil de Instagram para estar en contacto con sus seguidores y en el título de la publicación escribió: «Mis pelos de posparto y yo contestamos». Fueron sus palabras, a priori poco cuestionables, lo que hizo que la gente cargase duramente contra ella. Cristina Pedroche recibió un aluvión de comentarios que posteriormente decidió compartir a modo de denuncia pública.
«Te estarán enterrando en el funeral y seguirás de posparto, hija mía», «¿Pelos de posparto o simplemente despeinada… de verdad, qué cansancio», «Esta idi*** piensa que es la única que ha parido en el puto mundo. Ridícula», fueron tan solo algunos de los comentarios que se podían leer en su historia. Una vez recibidos, Pedroche dijo basta y escribió un texto como respuesta que no ha dejado indiferente a nadie.
«Quería sacar solo las cosas buenas en esta ronda de preguntas, pero estos me han dolido bastante y creo que compartiéndolo puedo ayudar a otras mujeres que se pueden sentir también mal cuando han pasado ya algunos meses desde que dieron a luz y la gente de su entorno les dice que ya no puede ser posparto. Hay que estar mejor informado y trabajar mejor la empatía. No voy a entrar a explicar que el posparto puede durar años y que nos cambia totalmente el cerebro», respondió la presentadora.
🤬 El duro corte de Cristina Pedroche a Dani Mateo tras una broma de humor negro sobre su hija
Pero estas no fueron las únicas consecuencias que tuvieron las palabras de sus haters. Horas después, Pedroche explicó que había decidido apuntar a un curso de posparto: «Creo que los mensajes de ayer me han ayudado a tomarla decisión de apuntarme al curso de posparto, así que no hay mal que por bien no venga». De esta manera, la presentadora demostró que siempre sabe sacar el lado positivo de todas las cosas.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: