Muestra cómo encuentra al ladrón que le robó el móvil y no da crédito al país en el que aparece

@Pokluux es una creadora de contenido que lleva una temporada de lo más complicada. A ella, hace unas semanas, le robaron el teléfono móvil y, como sueñe ser habitual en estos casos, se lanzó de cabeza a Wallapop a ver si alguien estaba intentando venderlo por ahí.

Esta es la práctica más habitual en este tipo de robos: sustraen el aparto y lo ponen rápidamente a la venta en alguna plataforma a un precio muy competitivo con tal de sacárselo de encima y que sea el comprador el que tenga que lidiar con el problema ya que, probablemente, el dispositivo estará bloqueado.

No había nada que hacer

Ella intentó contactar con la persona que vendía el móvil pero, como era de esperar, no obtuvo nada mínimamente parecido a una respuesta; había perdido su teléfono para siempre. Pero este no era el final de la historia, ni mucho menos.

Como muchos probablemente ya sabréis, los teléfono Apple tienen la opción ‘Buscar dispositivo’ que, básicamente, nos dice el punto exacto en el que se encuentra el teléfono en cada momento siempre y cuando esté encendido: si lo apagan, adiós a la localización.

¿SE habrá teletransportado?

Pues bien, recientemente, Pokluux ha publicado un vídeo en el que mostraba cómo le llegó una alerta de que su teléfono se había activado desde un sitio que no era precisamente su barrio: Argelia.

@pokluuxMisterio resuelto♬ sonido original – POKLUX

«Está a tomar por culo, ¿alguien me lo va a buscar, por favor?», expresaba en un vídeo que, en este preciso momento, acumula más de 160.000 visualizaciones y más de 7.400 ‘me gusta’, por lo que no hay duda de que es uno de los robos más virales de lo que llevamos de año.

📺 El viral momento de una reportera justo antes de entrar en directo: imposible no reírse

Lo único que pudo hacer ella fue dejarle un mensaje al ladrón a través de la app del teléfono y, como era de esperar, no fue un mensaje precisamente de paz y amor:

«Hola querido secuestrador de teléfonos, espero que le atropellen dos tractores amarillos y que un niño le de una patada en los cojones. Con cariño, tu puta madre». Un mensaje precioso.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: