Da igual el tiempo que pase que Rosa Peral sigue saltando a los medios de comunicación con cualquier novedad que haya en torno a ella. Durante las últimas semanas, la condenada a 25 años de cárcel por el asesinato de Pedro Rodríguez ha sido noticia debido a la confesión de Albert López, que ha reconocido estando en prisión ser el autor del crimen de la Guardia Urbana. Ahora, ha sido el padre de Rosa Peral, quien se ha pronunciado sobre los últimos acontecimientos que giran en torno al caso.
😮 Rosa Peral gana una batalla a Netflix: ¡Descubre todo lo que implica!
Francisco, que así se llama el padre, ha concedido una entrevista al programa ‘Espejo Público’, y ha desvelado nuevos detalles sobre la actual situación de su hija después de la confesión de Albert López. En el formato presentado por Susana Griso, el hombre ha contado que actualmente vive en la casa donde sucedieron los hechos: «Había dos perros, uno de mi hija y otro de su exmarido y alguien tenía que cuidarlos, tuve que quedarme allí porque no podían estar solos y desde entonces vivo ahí».
Peral ha aprovechado la situación para denunciar públicamente que no se le ha dado el mismo trato a Rosa que a Albert y, según él, es por tener un físico «atractivo y llamativo»: «A nadie le ha preocupado la vida y el entorno de Albert, Albert ha cambiado la versión cinco o seis veces». El padre de Rosa Peral ha añadido: «Mi hija no me ha destrozado a vida, me la ha destrozado Albert. Albert es culpable».
Durante su paso por el programa de Antena 3, que ha sido a través de videollamada, Francisco ha tenido que hacer frente a la pregunta de si cree que su hija es inocente: «Yo considero que mi hija es inocente. No hay cargos contra ella, no hay ninguno, son suposiciones. La película que montó el fiscal no explica ningún detalle por el que Rosa es culpable». Para el padre de Rosa hay una cosa clave en esta historia: «Albert pregunto a un amigo que cómo se desharía de un cadáver y luego Albert hizo lo que le dijo su amigo».
⚠️ La decisión de Rosa Peral al enterarse de que Albert López ha reconocido el crimen de Pedro Rodríguez
Ha sido al final de su intervención donde Francisco Peral ha desvelado una información que ha pillado por sorpresa a muchos de los seguidores del caso. «A mi hija también la están presionando para que confiese», ha dicho el hombre a la vez que ha explicado que ella no lo hace porque es incapaz de asumir algo que no ha hecho. Además, ha dicho que cree que Albert «confiesa para que le den permiso» y es que todo apunta a que en breves podrá comenzar a disfrutar de permisos penitenciarios.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: