La decisión de Rosa Peral al enterarse de que Albert López ha reconocido el crimen de Pedro Rodríguez

El crimen de la Guardia Urbana lleva presente en los medios desde el año 2017, cuando sucedió todo. Rosa Peral y Albert López fueron condenados por acabar con la vida de Pedro Rodríguez, compañero de trabajo de ambos y pareja sentimental de ella. Rosa fue condenada a 25 años de prisión, mientras que Albert 20. Ahora, el caso ha vuelto a acaparar infinidad de noticias debido a un giro de los acontecimientos que los seguidores del caso no se esperaban y que podría tener nuevas consecuencia.

😡 La indignante cantidad de dinero que habrían pagado Rosa Peral y Albert López a la familia de la víctima

La agencia EFE y el medio de comunicación El Periódico informaron en exclusiva que Albert López, que se encuentra en la prisión de Quatre Camins de La Roca del Vallès (Barcelona) cumpliendo condena, ha reconocido ser autor del crimen de Pedro Rodríguez, pero todo apunta a que lo ha hecho por un motivo claro. Reconocer los hechos es una cuestión clave a la hora de poder disfrutar de permisos penitenciaros una vez esté cumplida un cuarto de la condena, cosa que Albert ya ha superado.

Esta noticia afecta directamente a Rosa Peral, que podría tomar una decisión tras enterarse de la confesión de Albert López. Su abogada, Nuria González, está ya está estudiando pedir una revisión de condena, y es que la catalana fue condena a 5 años más de prisión que López. Para ello, tal y como ha informado en exclusiva El Periódico de Cataluña, la abogada tendría que pedir al Tribunal Supremo una revisión extraordinaria de la condena contra su defendida, ya que el caso se da por resuelto y cerrado.

Para ello, la abogada ha pedido conocer todos los detalles de la confesión de Albert López para poder iniciar los trámites y así intentar que se reduzca la condena a Rosa Peral. Lo cierto es que hasta la fecha ninguno de los dos había reconocido los hechos y es que en el juicio ambos se culparon el uno al otro constantemente. Como consecuencia, la Audiencia de Barcelona no pudo dictaminar cuál de los dos fue responsable del crimen ni el arma con el que se cometió, por lo que ambos fueron finalmente culpables.

🤐 Se filtra toda la información de la nueva pareja de Rosa Peral: nacionalidad, qué hacen juntos, etc.

Desde que se encuentra en prisión, Rosa Peral se ha convertido en noticia en distintas ocasiones por su vida personal. Al principio, hubo muchos rumores que apuntaron a que la de Barcelona podría estar embarazada en la cárcel, pero su abogada desmintió rotundamente la noticia. Además, las Mamarazzis anunciaron que se había emparejado con un preso de otra cárcel. A pesar de las distintas informaciones, ella nunca se ha pronunciado al respecto.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: