Albert López, del crimen de la Guardia Urbana, admite que acabó con la vida de Pedro Rodríguez

Ya hace más de 7 años desde que Rosa Peral y Albert López cometieron el famoso «crimen de la Guardia Urbana», pero el caso parece estar más vivo que nunca. A lo largo de finales del año pasado y principios de este, han sido muchos los motivos por los que sus protagonistas se han convertido en noticia, entre ellos el estreno en Netflix de la serie ‘El cuerpo llamas’, que hizo que solo se hablase de una cosa. Úrsula Corberó, Quim Gutiérrez y José Manuel Poga se metieron en la piel de uno de los triángulos amorosos más polémicos de todos los tiempos.

😡 La indignante cantidad de dinero que habrían pagado Rosa Peral y Albert López a la familia de la víctima

Ahora, el caso ha vuelto a saltar a los medios de manera totalmente sorprendente debido a la novedades sobre Albert López, que se encuentra en prisión cumpliendo condena por haber acabado con la vida de Pedro Rodríguez junto a Rosa Peral, con la que trabajaba y mantenía una relación sentimental. En el caso de Albert, fue condenado a 20 años de prisión, pero podría contar con alguna ventaja que otra debido a la confesión que ha hecho recientemente y que ha supuesto todo un terremoto entre los seguidores del caso.

Albert López ha reconocido, dentro del tratamiento individual de reinserción en el que se encuentra, ser uno de los autores del crimen de Pedro Rodríguez. Este hecho facilitaría que el preso optase a obtener permisos penitenciarios más adelante. La información ha sido confirmada por la agencia EFE y el medio de comunicación El Periódico y es que reconocer los hechos es una cuestión clave para poder conseguir permisos penitenciarios durante su estancia en la cárcel.

La noticia ha llamado especialmente la atención porque hasta ahora ninguno de los dos había reconocido el crimen de manera oficial ni frente a los tribunales. La pareja se culpó mutuamente de lo sucedido pero finalmente la Audiencia de Barcelona los inculpó a los dos y ambos se encuentran cumpliendo condena. En el caso de Albert, que está situado en la cárcel Quatre Camins de La Roca del Vallès (Barcelona), todo apunta a que en breves podrá comenzar a disfrutar de este tipo de permisos por haber cumplido con un cuarto de la condena.

😨 Se filtra toda la información de la nueva pareja de Rosa Peral: nacionalidad, qué hacen juntos, etc.

Una de las últimas veces que hablamos de Rosa Peral fue debido a los rumores de embarazo que había a pesar de encontrarse en la cárcel. Fue entonces cuando varios medios de comunicación se pusieron en contacto con la abogada de la catalana, que desmintió rotundamente la noticia. Otra de las cosas por las que Peral estuvo presente en la prensa fue porque las Mamarazzis, Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguraron en su podcast que había encontrado el amor junto a un preso de Mas d’Enric.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: