Sebastián Yatra deja a todos en shock con estas palabras sobre Aitana tras volver con ella

Sebastián Yatra y Aitana son dos de los personajes más recurrente de la prensa del corazón. Ambos comenzaron una relación cuando la cantante rompió con Miguel Bernardeau y la prensa les persiguió a todas partes hasta que consiguieron captar el primer y esperado beso en público. A finales de noviembre, Yatra sorprendió anunciando que él y Aitana ya no estaban juntos, pero ahora, meses después de la ruptura, la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad.

😮 Nueva y reveladora pillada a Aitana y Sebastián Yatra: más claro, imposible

Durante las últimas semanas, la pareja ha sido vista paseando por las calles de Madrid de la mano y la revista Diez Minutos publicó las imágenes en su última portada. Pocos días después, Aitana estrenó su primera película: ‘Pared con pared’. En la promoción del largometraje, que ya se puede ver en Netflix, la cantante ha explicado que la canción que interpreta en ella en un principio la compuso Sebastián Yatra, pero que finalmente se la quedó ella y adaptó la letra para que concordase con el argumento de la película.

Pues bien. Tras el estreno de ‘Pared con pared’, Sebastián Yatra ha tenido un bonito detalle con Aitana a través de las redes sociales. «Escribimos esta canción hace seis años casi, y hoy por fin salió. Cambió un poco la letra, pero la emoción nada y siempre existió para que la cantaras tú Aitana. Felicidades a todo el equipo que hizo ‘Pared con pared’ por lograr una película que transmite y conecta tanto», escribió el cantante a sus casi 30 millones de seguidores que tiene en Instagram.

Pero este no ha sido el único detalle que ha tenido Sebastián Yatra con Aitana en público. El de ‘Tacones rojos’ comentó una publicación que subió Aitana en la que aparecía ella interpretando la canción que canta en la película. El artista escribió: «Tan orgulloso de ti». Estos dos gestos que han sucedido prácticamente a la vez supondrían una nueva prueba de que la relación entre ambos va viento en popa, a pesar de que ninguno de los dos ha querido confirmar que hayan vuelto como pareja.

🥴 Sebastián Yatra desvela su oscura experiencia con la ayahuasca y sorprende el cuándo lo hizo

Durante el día de ayer, Aitana sorprendió a sus fans anunciando que el próximo 26 de abril lanzará su nueva canción. De momento, se desconoce el título del tema y si será una colaboración o la escucharemos solo a ella esta vez. Lo cierto es que la artista se encuentra en uno de sus mejores profesionales y es que, además, este año se enfrentará a su primer sold out en el estadio Santiago Bernabeu en el mes de diciembre. Está claro que todo lo que toca la cantante se acaba convirtiendo en oro.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: