Iñaki y Nico Williams responden a las comprometidas preguntas de ‘La Resistencia’

Han tenido que pasar 40 años para que la Copa del Rey volviese a la ciudad del Athletic Club. Esto ya ocurrió hace unas semanas pero, como  probablemente habréis podido comprobar, la euforia sigue muy presente tanto en los fans del ese equipo… como en los propios jugadores. Y eso es algo que quedó más que claro ayer, cuando Iñaki y Nico Williams fueron a divertirse a ‘La Resistencia’.

Ya sabéis que ir al programa de David Broncano en Movistar+ es enfrentarse directamente a una serie de preguntas que, para muchas personas, pueden resultar incómodas… pero, para los espectadores, no hacen más que alimentar nuestro instinto cotilla a su máximo nivel.

Una entrevista con muchas revelaciones

En la entrevista a los dos futbolistas, además, se dio la particularidad de que ambos estaban completamente entregados al formato y mostraron desde el principio muchísima complicidad con el presentador. Y esto, como ya os imaginaréis, generó un tremendo ambiente en el plató.

Pero, yendo directos al grano, el primer tema que salió fue el del dinero: «Tengo menos que mi hermano, la verdad. He empezado hace poco», comentó el ‘pequeño’ de los Williams. David Broncano, en ese sentido, le sacó que ya había firmado su segundo contrato… y eso era más dinero. «Hay dinero entonces, Nico. Hay pasta. En el primero entiendo que menos, pero ahora…», le soltó el jienense.

Pedro Sánchez sorprende al desvelar lo que le dijo su mujer cuando pensó en dimitir

«Se puede decir que un poco sí. El primero venía de juveniles y tampoco era gran cosa», adelantó el futbolista antes de revelar el dato final: «Entre 500.000 y un millón y medio de euros». Iñaki, que ya había estado en el programa y había dado el dato, no tuvo más remedio que actualizarlo porque ya habían pasado muchos años desde entonces.

«Han pasado cinco años desde la última vez que viniste al programa. Ya estabas forrado entonces y has seguido ganando dinero», le soltó Broncano. «Estamos bien, la verdad», reconoció el jugador antes de revelar una cifra bastante exacta: «Tengo más de 20 ‘kilos».

La segunda pregunta, algo más enigmática

Con la segunda pregunta, la de las relaciones, Iñaki fue el primero en contestar: «Partiendo de la base de que hemos ganado la Copa y que había que celebrarlo con la que va a ser mi futura mujer, que me voy a casar este verano, bastante bien», soltó el vasco. «¿Ha habido gabarra?», le preguntó Broncano. «Ha habido gabarra y txaranga en casa», aseguró Iñaki entre risas.

Nico, por su parte, aseguró que este había sido «un mes de sequía». Respecto a la puntuación, aseguró que se quedaba con un 10 «contando todo» porque, con el otro tema, se ‘quedaba corto’. Creo que se entiende.

Fuente: Marca.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: