Sebastián Yatra desvela su oscura experiencia con la ayahuasca y sorprende el cuándo lo hizo

Desde que Sebastián Yatra rompió su relación con Aitana no teme a hablar abiertamente en público de su vida privada. En los últimos tiempos, el cantante ha concedido varias entrevistas en las que se ha abierto por completo. Una de las últimas charlas que ha protagonizado ha sido junto a Vicky Martin Berrocal en su podcast ‘A solas con…’, donde ha desvelado uno de los momentos más turbios que vivió hace aproximadamente un año en mitad de un viaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

La confesión de Yatra sobre las infidelidades que podría haber cometido a Aitana y a Tini

Delante de los micrófonos de la diseñadora de moda española, el colombiano ha contado que viajó hasta la India en un «momento difícil emocionalmente», donde se dedicó durante varios días a meditar y decidió probar la ayahuasca. «Allí no puedes hablar con nadie, no miras a los ojos, te quitan el pasaporte, el móvil… Eres tú solo meditando durante once horas al día», comenzó explicando sobre su particular retiro. Fue en mitad de sus comienzos con Aitana cuando decidió emprender este viaje.

«Me fui a encerrarme diez días y no entendía qué hacía allí, por qué no estaba disfrutando lo bonito que me estaba pasando», ha contando sobre ese momento de su vida. A los cuatro días, Sebastián Yatra puso fin a todo eso y decidió «salir corriendo». Antes de viajar a la India, el cantante se estuvo leyendo muchos libros para completar su experiencia. A pesar de su corta experiencia, al artista sí que le dio tiempo a probar la ayahuasca, bebida que provoca efectos alucinógenos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

«No se lo conté a mi madre ni a nadie. Todo el mundo me dice que qué fuerte, que no he probado la marihuana, pero sí la ayahuasca», le explicó Yatra a Vicky Martín Berrocal. En ese momento de la entrevista, el cantante también confesó que jamás ha probado las drogas. El de ‘Tacones rojos’ ha descrito la experiencia como «medicinal» y ha dicho de ella: «Te tira para abajo y después te eleva. Es como entrar mucho en tu subconsciente».

Sebastián Yatra desvela el motivo por el que dejó a Tini Stoessel

Una de las cosas que la presentadora del podcast quiso saber sobre la ayahuasca es si te hace «vomitar todo lo malo que tienes dentro», a lo que Sebastián Yatra contestó: «Gracias a Dios mi experiencia no fue tan larga». De momento, habrá que estar pendiente de todas las entrevistas que conceda el artista porque no hace más que regalarnos titulares.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: