Hablar de Madonna es hablar de una de las artistas más importantes de la historia reciente de la música. Su trayectoria musical es intachable y, a sus 65 años, sigue dando espectáculos dignos de su mejor época. Y eso es algo que está demostrando en su gira The Celebration World Tour.
Y fue precisamente durante un concierto de ese tour de la pasada semana que se ‘lio’ un poco en redes tras una escena vivida en el mismo y que mucha gente ha catalogado de ‘desagradable’. Y ahora mismo entenderéis el motivo.
Concierto con escupitajo y lluvia de cerveza
La artista nacida en Bay City siempre se ha caracterizado por su irreverencia, cosa de la que ha hecho bandera y que forma parte de su show. Y es que ella lo da absolutamente todo arriba del escenario: no es de esas cantantes que deja indiferente.
En el vídeo que veréis más abajo y que se ha viralizado en la red social de Elon Musk, vemos a Madonna en medio de una de sus míticas canciones cuando, de repente, escupe a una persona del público para, acto seguido, rociar una botella de cerveza sobre otros asistentes del publico.
Madonna esta a dos cervezas y cuatro rayas de ponerse abdominales falsos y cantar la salchipapa pic.twitter.com/SoV3xZgPeO
— La Yaya Danger (@DangerousYayos) February 24, 2024
La confesión de Yatra sobre las infidelidades que podría haber cometido a Aitana y a Tini
Estas imágenes, que pueden resultar chocantes para alguien que no esté habituado a los conciertos de la autora de ‘Like a Virgin’, han dado la vuelta por X y se ha generado un fuerte debate alrededor de las mismas. Hay quienes critican sus actos y los califican de ‘guarrada’, mientras que otros defienden que esto es algo que lleva haciendo toda la vida y que, de hecho, es muy habitual es la mayoría de conciertos de ‘roqueros’.
Fuerte división en redes sociales
«Es parte de la performance y su etapa inicial. Pero tú a lo tuyo , buscando casito tratando de ridiculizar a una mujer de éxito.» o «Se comporta como siempre, tiene un estilo rebeldía nada diferente a hace 20 años, pero como envejeció ahora la gente no la tolera, lo ve extraño… Ese será problema de la gente y su miedo a la vejez, por supuesto, no de ella que aún sabe dar buenos shows.» son algunas de las cosas que se han podido leer de un lado mientras que, del otro, tenemos cosas como «Veo mal en los artistas el perderle el respeto al público» o «a mi me escupe o me echa cerveza y salto la valla…».
Esta polémica llega después de que Madonna haya tenido que hacer frente a una de las giras más complicadas de su vida. Su salud le ha jugado ya varias malas pasadas, destacando la grave infección bacteriana que la mantuvo internada en la UCI durante unos cuantos días a mediados del pasado año.
Fuente: La Vanguardia.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: