Andrea Bueno (‘LIDLT 7’) desvela cuál es la única cirugía estética que se ha hecho

Los concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no dejan de regalarnos momentazos tanto dentro como fuera de la televisión. Sus protagonistas se están convirtiendo en todas una estrellas de la pequeña pantalla y es que el programa presentado por Sandra Barneda está arrasando en audiencias esta edición. Andrea Bueno, que abandonó República Domincana en el segundo capítulo, es una de las que más titulares está generando en los medios de comunicación y es que su carisma no pasó desapercibido para nadie.

🫢 Andrea Bueno se tatúa a la madre de Álvaro y lo enseña: descubre por qué lo hizo

Ha sido el gran éxito que ha tenido Andrea en las redes sociales lo que ha hecho que ya cuente con su propio canal en ‘Mtmad’, una de las plataformas audiovisuales de Telecinco. En su primer vídeo, la malagueña se ha presentado ante sus seguidores desvelando varias curiosidades suyas. Entre todas ellas se encuentra la única cirugía estética a la que se ha sometido, de la que la concursante no ha tenido ningún reparo en hablar. Las intervenciones quirúrgicas de las concursantes es una de las cosas que más curiosidad genera al público de ‘La isla de las tentaciones’

«Tenía el ombligo salido y me lo metieron para dentro. Mi ombligo sí es de cirujano y ya está», le ha querido explicar a todos sus fans totalmente sincera. Pero este no es el único tema de interés general sobre el que Andrea Bueno se ha sincerado. En anteriores vídeos antes de tener su propio canal, la joven estuvo enseñando y explicando todos los tatuajes que tiene, incluido el que se hizo en honor a la madre de Álvaro, que falleció hace ya un tiempo.

«Cuando nos vimos, me dijo: ‘¿tú de qué plan vas?’ y yo le dije: ‘en el plan de respetar a mi pareja y liarla con todo el que se me acerque porque no estoy bien’, y ella me dijo que igual», ha contado Andrea sobre la primera conversación que mantuvo con Alba Casillas, que abandonó el programa de Telecinco casi en el mismo momento que ella. Alba es la compañera con la que mejor se lleva. Igual que Andrea, la prima de Iker Casillas también está recibiendo mucho apoyo en redes, e incluso se rumorea su participación en la próxima edición de ‘Supervivientes’

😮 Andrea Bueno (‘LIDLT 7’) desvela lo que ocurre tras las cámaras del programa

Andrea también ha querido reflexionar sobre su paso por ‘La isla de las tentaciones’: «Mi experiencia allí fue una put* mierda con mayúsculas. Sufrí muchísimo, lo pasé fatal. Cuando me veo solo tengo ganas de abrazarme o de liarme a puñetazos conmigo misma y sacarme de allí (…) En ningún momento justifico mi comportamiento agresivo, pero con ayuda todo puede cambiar». Además, también ha confesado que no volvería a participar en el programa.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: