Andrea Bueno (‘LIDLT’) destapa lo que sucede tras las cámaras del programa

Andrea Bueno se ha convertido muy rápidamente en la flamante protagonista de los primeros capítulos de ‘La isla de las tentaciones’. La concursante llegó a las playas de República Dominicana dispuesta a poner a prueba su relación con Álvaro, pero casi de golpe comenzaron a torcerse las cosas. Fue en la ceremonia de los collares cuando la joven de 18 años estalló y posteriormente dijo que quería abandonar el programa. Tras una hoguera de confrontación con su chico, ambos pusieron rumbo a España.

🤫 Andrea Bueno (‘LIDLT’) desvela la dura amenaza que le hizo Álvaro antes de entrar al programa

Ahora, la concursante ha sido la primera en visitar ‘El debate de las tentaciones’ y es que sin duda es uno de los personajes del momento debido a su carisma y espontaneidad. Andrea está triunfando también en las redes sociales. Solo en su perfil de Instagram ya cuenta con más de 167.000 seguidores que están pendientes de todos sus pasos. Ha sido en un «preguntas y respuestas» donde la malagueña ha contestado a muchas de las dudas de sus fans sobre su paso por el programa presentado por Sandra Barneda.

«¿Se puede fumar en ‘La isla de las tentaciones’?», le preguntó uno de sus seguidores. Lo cierto es que ya hace muchos años desde que se prohibió sacar en televisión imágenes de personas fumando y unos de los grandes afectados siempre han sido los realities, que han tenido que adaptarse para que los concursantes puedan fumar sin que sea a la vista de todo el mundo. «¿Ustedes os acordáis cuando yo decía ‘me voy a reflexionar’ y me largaba? Pues no es que me hubiera entrado un apretón, no. Es que me iba a fumetear», desveló Andrea.

En otros programas de televisión, como ‘Gran Hermano’ o ‘Sálvame’, se ha utilizado mucho la expresión «irse a la playa» para referirse a cuando alguno de sus colaboradores o concursantes se va a fumar. Pero Andrea no ha sido la única que ha desvela cosas que ocurren detrás de las cámaras en ‘La isla de las tentaciones’. Sandra Barneda también ha contado mucho detalles a través de su cuenta de TikTok. «Decís: ‘¡Qué maravilla de planos!’ Claro, pero eso implica que yo estoy saludando y veo a cuatro micos, muy lejos. Y me piden que vuelva a saludar… Era un mareo el hecho de estar en el sol con los chorretones que te caen», explica sobre las grabaciones en la playa.

🥶 Álvaro (‘LIDLT’) muestra su tatuaje con la cara de Andrea y deja a todos helados

«Voy descalza. Me puedo hacer hasta ampollas porque la arena arde. Y me dicen: ‘sigue andando, sigue andando’. Porque además, no vayas por la zona que está mojadita, y además disimula y anda bien, con elegancia, que tampoco es que lo consiga mucho, pero yo lo intento…», continuó contando la flamante presentadora del que sin duda es el programa del momento.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: