La hostelería, al igual que otras profesiones, está más que presentes en las redes sociales. Cada vez son más los usuarios que comparten las anécdotas que les suceden en el día a día. Tanto camareros como clientes triunfan con sus publicaciones y en el caso de la siguiente noticia ha sucedido algo totalmente inesperado. Un usuario de TikTok no tuvo reparo a la hora de reconocer lo que hacía con las personas que pedían en su cafetería un café descafeinado y ha recibido una dura respuesta que se ha hecho viral.
😡 El vergonzoso motivo por el que descartaron a un camarero para un puesto de trabajo
«Soy camarero en España y sí, cuando me piden un café descafeinado muchas veces se lo doy con cafeína», dice orgulloso de lo que hace un tiktoker Angello Motta en una publicación que ha terminado borrando. Pero tarde. Otra usuaria de la red social china vio el vídeo y decidió responder en su propio perfil. «Imagínate cometer negligencias a propósito y jactarte de ellas», escribió la joven en el título de la publicación que tanto revuelo ha causado.
«¿Perdón? Lo que más me sorprende del vídeo no es solo que esta persona lo diga abierta y públicamente, sino la cantidad de comentarios de personas que supuestamente trabajan en cafeterías o restauración y admiten que también hacen lo mismo», comenzó diciendo la usuaria @__sorayagonzalez visiblemente enfadada. «¿Estáis bien? ¿Sois conscientes de lo que hacéis? ¿De que estáis jugando con la salud de las personas?», preguntó a todos los que hacen eso.
«Cuando alguien te pide una orden especial y específica, muchas veces no es por capricho. Y, aunque lo fuera, tu obligación es servir el café como te lo pidan. ¿En qué momento te parece buena idea decir: yo se lo pongo con cafeína, ya se apañará? O la gente que pides explícitamente que por favor te ponga leche vegetal o sin lactosa y te pone leche normal. Ya te 💩 pata abajo, no pasa nada», ha explicado a sus más de 16.000 seguidores.
😮 Un camarero muestra lo que un cliente pidió para llevar… y es de no creérselo
«En el mejor de los casos lo que puede pasar es que una persona que te ha pedido un café sin cafeína esté todo el día con el corazón acelerado o que una persona que te pide leche vegetal o sin lactosa se tire dos días con dolor de estómago», explicó la autora de la publicación en tono serio. Además, advirtió que muchas personas incluso podrían acabar en el hospital por ello. Su vídeo está siendo todo un éxito y es que ya cuenta con más de 75.000 likes. Tras todo el revuelo, la tiktoker decidió borrar la publicación.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: