Un camarero muestra lo que un cliente pidió para llevar… y es de no creérselo

Ya sabéis que en esta página siempre estamos muy atentos de lo que ocurre en el mundo de la hostelería. Cada vez que nos topamos con alguna historia en Twitter que valga la pena ser contada lo hacemos y hoy, como ya os hemos adelantado en el título, estamos ante uno de esos días.

Y como no podía ser de otra forma, cuando se trata de historias del mundo de la hostelería, tanto para lo bueno como para lo malo (o para lo surrealista, como es el caso de hoy), no hay perfil de Twitter como el de @SoyCamarero.

Hungry Episode 5 GIF by Friends

Normalmente, cuando uno va a un restaurante y pedimos más comida de la que podemos comer, pedimos al camarero que nos ponga las sobras para llevar; esto es algo que no solo es habitual, sino también recomendable para no desperdiciar comida y que, al final es un producto que hemos pagado y que, por lo tanto, tenemos derecho a consumir más tarde. Pero eso es una cosa muy diferente a lo que veréis a continuación.

¿Realmente valía la pena?

«Un cliente pide que le pongan el arroz que le ha sobrado para llevar, aquí tenéis el arroz sobrante en cuestión, es real. Se le ofreció que podían poner el arroz en el mismo tupper de otro plato entero que les sobró pero se negaron.😅», relata Soy Camarero en un post en el que adjunta la foto del arroz en cuestión. Y madre de Dios.

😬 Le pidió los apuntes a una compañera y la respuesta de ella no la vio venir nadie

Así pues, lo que podría ser una forma de no desperdiciar comida, se ha convertido en una forma de gastar todavía más plástico para que la persona pueda llevarse esas migajas aparte. Y eso es un poco triste.

«Mas caro el tupper que lo que se llevó 🤣🤣🤣», «Qué ganas de gastar plástico por gastar plástico…» o «Entiendo el punto y que es una tontería llevarse esa cantidad sobrante, PERO, es suyo. Lo ha pagado y se lo puede llevar. Lo suyo es utilizar envases reutilizables o biodegradables. Aunque sea una pequeña cantidad de comida, es comida.» son solo algunos de los comentarios que se han podido leer en la publicación.

El post, en este preciso momento, tiene casi 100.000 visualizaciones y casi 1.000 me gusta… y no es para menos: lo que nos muestra es del todo surrealista.

Fuente: Soy Camarero.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: