Le pidió los apuntes a una compañera y la respuesta de ella no la vio venir nadie

Todos hemos vivido el que nos pille el toro con alguna que otra asignatura cuando éramos estudiantes. Las clases siempre se dividían entre los que llevaban al día todo y los que su futuro como alumnos pendía de un hilo. La siguiente noticia es fruto de la mezcla de estos dos tipos de personas, pero seguramente uno de los dos no se esperaba algo así por parte de un compañera, aunque lo cierto es que ella ha recibido mucho apoyo tras hacerse viral su historia.

😱 Una profesora triunfa en X al enseñar lo que ha hecho una alumna en sus apuntes

Una estudiante decidió compartir a través de su canal de TikTok lo que le sucedió al pedirle los apuntes de una asignatura a su compañera. «Cuando le pedí los apuntes a una chica y me respondió así», escribió @eliaind en el título de la publicación. Además, le añadió al título muchos corazones que hicieron entender que la respuesta iba a estar cargada de amor y de buenas intenciones por parte de su compañera, pero sucedió algo totalmente inesperado.

En la conversación de WhatsApp que se hizo pública se podía ver cómo al pedirle los apuntes, la chica dijo: «Lo siento». «¿Eso es que no?», respondió la otra alumna. Para aclararlo, la joven mandó directamente un audio que no se prestaba a ningún tipo de confusión: «Muy resumidamente sí. Si quieres una explicación más larga, soy una persona enferma que se ha dejado el culo por ir a cada una de las clases de ese señor, que me he dejado la p*** mano y la vida por apuntar cada cosa que salía de esa boca».

@eliaind🩷💖🩷💘💖🩷tan linda♬ sonido original – elia india

«No te conozco de nada, claro que no te voy a pasar mis apuntes. Sonaré a hija de p*** o a lo que quieras, pero creo que cada uno se tiene que ganar las cosas», terminó diciendo en el audio. La otra alumna no encajó muy bien sus palabras y respondió tajante: «Lo que suena es maleducada, pero vale». La historia está dando la vuelta a todo TikTok y es que ya cuenta con casi 350.000 reproducciones en la red social china.

🙋‍♂️ Lo que le dijo un alumno a una profesora que le dio clase hace 25 años arrasa en Twitter

En los comentarios del vídeo hubo todo un debate acerca de lo sucedido. «Es que tiene razón, llega un punto que da rabia que seas de las pocas que va a clase a tomar apuntes y que los demás se aprovechen de ti», «En la UNED no somos así, si que pasamos los apuntes» o «Una vez le dejé los apuntes a un amigo y los acabó teniendo toda la clase. Yo voy a clase y todos aprueban por mi esfuerzo, entiendo que diga no» fueron tan solo algunas de las opiniones.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: