Corina Randazzo reaparece y sorprende al hablar de sus relaciones: «Busca tu persona chimenea»

La vida nos lleva por caminos inesperados y nuestras prioridades evolucionan con el tiempo, especialmente en el ámbito sentimental. Esta reflexión la comparte Corina Randazzo, reconocida modelo, presentadora de televisión y actriz argentina, quien ha experimentado una notable transformación en su percepción del amor a lo largo de los años.

Y es que la protagonista de ‘Un príncipe para Corina’ ha vuelto a ponerse delante de una cámara tras mucho tiempo ‘desaparecida’ de la primera plana del foco mediático, dejándonos algunas reflexiones de lo más interesantes.

Recordemos que, en el programa que la hizo famosa, Corina se dejaba llevar por los hombres que iban a cortejarla, teniendo siempre relaciones muy cortas y, en general, una visión del amor que tenía más que ver con lo ‘esporádico’ y con la parte más puramente pasional. Como veréis a continuación, eso ha cambiado en ella.

En una reciente entrevista para el programa «Mia», la influencer argentina compartió su nueva perspectiva, describiendo la importancia de buscar lo que ella llama el «hombre chimenea». Explica que este hombre es aquel con quien uno puede sentarse y sentir calidez: «Busca tu persona chimenea. La persona con la que te quieras sentar y sentir calorcito, no con la que sientas toboganes, endorfinas o mariposas», relata en su entrevista.

Aunque al principio pueda parecer una opción poco emocionante, Randazzo asegura que encontrar a esa persona que ofrece calma y estabilidad es la elección acertada. «Cuando yo encontré a esa persona chimenea dudé, porque era todo muy tranquilo. Demasiada paz. Y luego empecé a sentirme a gusto», comparte.

Esta evolución en su perspectiva del amor demuestra cómo nuestras prioridades y preferencias cambian con el tiempo. Randazzo reconoce que, si le hubieran planteado esta idea a sus 15 años, probablemente la habría rechazado. «Si a mi esto me lo dicen con 15 años. Yo te hubiese dicho que una mierda. No hubiese elegido la chimenea, sino la hoguera», admite.

Los cambios en la vida y en las prioridades son inevitables, y Corina Randazzo es un claro ejemplo de cómo el tiempo y la experiencia pueden transformar nuestra percepción del amor y nuestras elecciones en las relaciones.

Todo esto mientras ella se ha forjado una gran carrera en redes sociales, muy alejada de la televisión que le dio la fama hace ya cosa de una década. Ahora, solo en su perfil de Instagram, cuenta con más de medio millón de seguidores, con los que comparte muchas de las cosas de su día a día. También se ha estrenado recientemente como escritora con su libro «¿Quién coño soy?», una especie de guia de auto cuidado que lanzó el pasado mes de diciembre.

¿Volveremos a verla alguna vez en la pequeña pantalla? Pues lo cierto es que, en esta vida tan cambiante, yo no descartaría nada.

😱 Becky G sorprende al mostrar su gran cambio físico: «¡No hay palabras!»

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: