Becky G sorprende al mostrar su gran cambio físico: «¡No hay palabras!»

Becky G lleva años en lo más alto del panorama musical internacional. La estadounidense ha triunfado a lo largo de su carrera con canciones como ‘Mayores’, ‘Sin pijama’, ‘Mamiii’, ‘Mala santa’ o ‘No te pertenezco’. Además, la artista también cuenta con una ya amplia trayectoria en otros campos como el cine. De hecho, el año pasado le puso voz a uno de los personajes de la película ‘Blue Beetle’, algo que ya había hecho en anteriores ocasiones. Ahora, la cantante está de celebración por una muy buena noticia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

😱 El radical cambio de vida del «Chucky de Cieza»

La artista acaba de ser nominada por primera a los premios Oscar, que se celebrarán el próximo 11 de marzo en el Dolby Theatre de Los Angeles (California). ‘The Fire Inside’ es la canción en la que Becky G ha trabajado para la película ‘Flami’n Hot’. Fue en sus redes sociales donde hizo un vídeo emocionada por este logro. «Quiero agradecer a Eva por permitirme ser parte de este hermoso proyecto, porque esta película, este equipo, esta canción, representan cosas cercanas a mi corazón», dijo sobre Eva Longoria, directora del largo.

Ha sido también en sus redes sociales donde Becky ha publicado una imagen por la que se ha convertido en noticia y es que la cantante ha querido compartir con sus más de 37 millones de seguidores sus avances físicos en el gimnasio. «»Un día’ no está en el calendario», escribió la cantante en un post en el que aparecían dos fotografías suyas haciendo deporte a modo de mensaje motivacional para sus fans. Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

«Vale, voy a ir al gimnasio», «Estás preciosa», «¿Quién es ésta? Ha ido de Becky niña a Becky mujer» o «Nuestra diosa» fueron tan solo algunos de ellos. Lo cierto es que la artista siempre se ha mostrado muy comprometida con promover buenos hábitos y la salud mental. Becky G es consciente de la exposición a la que están sometidos los artistas de su talla y por eso siempre ha intentado estar lo más centrada posible en cuanto a su salud, en la que nunca deja de trabajar.

😮 El gran cambio de Lara Álvarez: ¡Hace 13 años ya era reportera!

De momento, tendremos que esperar para ver qué sucede el próximo 11 de marzo en la gala de los Premios Oscar. A la hora de llevarse o no el premio, la canción de Becky G se enfrenta a otros gigantes como dos de los temas de la película ‘Barbie’, incluida ‘I’m just Ken’, interpretado por Ryan Gosling, que también está nominado en la categoría de mejor actor de reparto.

Fuente: Los 40

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: