Heidi Klum revela «lo más repugnante» que le ha hecho un hombre

A sus 50 años, Heidi Klum es toda una todoterreno. Saltó al estrellato al ser uno de las primeros ángeles de Victoria’s Secret, pero quiso ir más allá y a lo largo de los años ha sido productora, presentadora, empresaria, diseñadora y actriz. En 2018 conoció a su actual marido, Tom Kaulitz, del grupo alemán ‘Tokio Hotel’, y se casaron un año después en secreto. Su diferencia de edad siempre ha sido tema de conversación (se llevan 16 años), pero ellos siempre han hecho oídos sordos y se han centrado en el amor. 

Recientemente, la modelo alemana ha acudido al podcast ‘Call Her Daddy’, conducido por Alex Cooper, donde ha compartido una anécdota cuando le han preguntado por «la cosa más repugnante» que ha hecho un hombre para llamar su atención. 

«Pues puso su salchicha en el bol de palomitas de maíz», respondió la modelo alemana antes de detallar el contexto. Resulta que estaba de cita en el cine con un hombre y compraron un bol de palomitas: «Ya sabes, ellos sostienen el bol de palomitas y tú sigues comiendo, y de repente aquello era como… Él la tenía sobre su regazo«, explicaba.

El hombre había hecho un agujero en el fondo de la caja y había introducido su miembro por él. «Le hizo un agujero por debajo, metió su pequeña salchicha por él y, mientras yo iba comiendo, sí…«, prosiguió Klum, haciendo el gesto con las manos. 

Esta otra chica contó la que podría ser la «peor cita de la historia»

¿Cómo siguió la cita?

La modelo lo vio como algo «divertido»: «pobrecito, yo pensaba: ¡está salado!«. La presentadora, que no podía parar de reír, le preguntó si la mantequilla ayudó : «no había, pero sabes, me hizo reír. Nadie me había hecho eso. Hay que ser muy creativo y seguro de sí mismo para hacer eso!». Klum no le pareció un truco «sexy y, finalmente, la cosa no fue a más. 

¿Cómo habríais reaccionado vosotros? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Dejó esta reseña en la que explicó cómo fue su cita en ese restaurante y se hizo viral

Fuentes: dailycaller – pagesix – 20minutos –

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: