Cuenta lo que le pasó viajando sola en avión con otra pasajera y la gente abre debate

Pedir cambiar de asiento en el avión es algo bastante habitual. Puede que sea por una razón de seguridad, de comodidad o de preferencia personal, pero en cualquier caso nos podemos negar educadamente y, manteniendo la calma y el respeto, evitar discutir y alterar el orden del vuelo.

Reclining Dougie Payne GIF by Travis

Una joven de 23 años ha explicado en Reddit la experiencia que vivió a bordo de un avión y que ha generado un intenso debate en redes. La chica viajaba sola y le tocó el asiento del medio: «Cuando embarcamos, fui directa a mi asiento que estaba en el medio. Me senté y saqué mis auriculares cuando llegaron una madre y un hijo». 

Fue entonces cuando la madre le soltó que debía cambiarse de sitio: «Tenían el asiento de ventana y el de pasillo. Directamente, la mujer me exigió que DEBÍA sentarse junto a su hijo y que yo DEBÍA sentarme en el pasillo para que ella se sentara junto a él«. La pasajera le dijo que no le gustaba estar en pasillo y se negó a cambiarse. En ese momento, la madre empezó a gritar que tenía derecho a sentarse al lado de su hijo. 

«Educadamente le dije que estaría dispuesta a cambiar de asiento con su hijo (que tenía el asiento de ventana) y continuó gritando que ella NECESITABA el asiento, y que no iba a aceptar que su hijo tuviera que ceder su asiento porque es un niñño y se merece el asiento de la ventana». Finalmente, una azafata tuvo que intervenir y le informó a la madre que la mujer tenía derecho a mantener el asiento original.

Woman Plane GIF by Justin

Este truco del Duty Free te permite colar todo lo que no te quepa en la maleta sin que te digan NADA

Un vuelo movidito

Eso no fue todo: según ha detallado la joven, durante el viaje la madre la molestó dándole golpes y le dijo a su hijo que hiciera lo mismo. Al volver del baño, la joven se encontró a la madre en su asiento y sus maletas en medio del pasillo, por lo que la azafata tuvo que volver a mediar en el conflicto y poner orden…  La mayoría de usuarios se posicionó a favor de la pasajera y condenó la actitud de la madre.

¿Cómo habríais reaccionado  vosotros? ¿Alguna vez os habéis visto en una situación similar?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Una experta en viajes cuenta lo que nunca hay que hacer antes de subir a un avión

Fuentes: reddit – nypost 

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: