Dejó una reseña en la que explicó cómo fue su cita en ese restaurante y se hizo viral

Las reseñas son una de las categorías favoritas de muchos de los usuarios de las redes sociales. Gracias a que cada uno puede dejar su opinión en los comentarios de cualquier local o establecimiento, a veces se suceden las historias más locas y estas acaban saltando a las redes sociales. Ha sido en Twitter donde se ha popularizado una reseña que no ha dejado indiferente a nadie.

«Lo que me faltaba por leer», dijo el tuitero

La cuenta de @SoyCamarero, que se dedica a publicar contenido de todo tipo relacionado con la hostelería, ha compartido con sus más de 85.000 seguidores una captura de pantalla de una reseña. El conocido tuitero escribió sin dar crédito a lo que había leído: «Lo que faltaba por leer en una reseña». Además, adjuntó la reseña en una imagen para que todos pudieran comprobarlo por sí mismos.

En la reseña, un cliente escribió: «La comida y el servicio muy bueno. Error mío por la elección de la compañía. La comida me ha salvado la tarde porque la quedada era una basura. La chica se ha puesto a tirarme mi hamburguesa y a agredirme físicamente y mentalmente. En resumen, lugar un 10 pero la compañía un -4». A pesar de que quedó contento con el servicio, puntuó al local solo con dos estrellas de cinco.

La cita debió ser tan mala que ni a pesar de todo lo que le había gustado el sitio pudo ponerle una buena puntuación. Rápidamente, la publicación comenzó a recibir likes hasta superar los más de mil cuatro cientos que tiene en estos momentos. Incluso más de 160.000 personas han visualizado el tuit viral. En los comentarios, muchos se dieron cuenta de la baja puntuación que le puso al restaurante.

«Debería haber puesto la reseña en Meetic», dijeron en Twitter

«Se ha equivocado. Debería haber puesto la reseña en Meetic», «Califica con 2 estrellas por la compañía con la que quedó, como si el local tuviera culpa», «En ese restaurante si entras sin compañía, se te asigna una de oficio. No salió bien la cosa» o «Cuando vea un cliente a disgusto con sus compañeros de mesa, le invitaré a entrar en la barra a estar con los trabajadores» fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron otros usuarios.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: