Arón Piper sorprende al confesar lo que siente cuando le dicen que es un «sex symbol»

Desde que triunfó con la primera temporada de ‘Élite’, Arón Piper es uno de los actores más reclamados por las marcas. Estamos más que acostumbrados a verle muchas veces en el front row de las pasarelas más importantes del mundo y él se ha convertido en todo un icono de moda y belleza. En sus redes sociales, el actor ya cuenta con más de 12 millones de seguidores que están pendientes de todas su novedades. Además, no para de enlazar un proyecto con otro en la pequeña y la gran pantalla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARON🌜🌞 (@aron.piper)

🔥 ¡BOMBAZO! Ester Expósito podría estar saliendo con un conocido compañero de ‘Élite’

Ahora, el actor se ha puesto de actualidad después de conceder una entrevista a El Mundo donde se ha desahogado sobre numerosos temas relacionados tanto con su vida privada como con la profesional. «Te empiezas a hacer famoso a los 20 años y todavía estás creciendo, eres un miniadulto. Es difícil. Con la fama te llegan muchísimos estímulos, muchísimas amistades, muchísimas mujeres u hombres, depende de cuál sea tu sexualidad…», ha dicho sobre sus comienzos siendo tan joven.

«Te llegan infinitas tentaciones externas que, como no estés anclado bien al suelo y tengas una cuerda dónde atarte en forma de amigos reales y familia, se te puede ir la olla con facilidad porque confundes la realidad. Es muy difícil que la fama no te cambie, pero en realidad es un cambio que no viene de ti. Uno no cambia con la fama, cambian los demás y eso es lo que luego, directa o indirectamente, te hace cambiar a ti porque todo es tan raro que te acaba afectando», continuó explicando de seguido.

El actor ha explicado lo agotador que a veces es para él tener que cumplir con las expectativas de la gente por su posición de fama: «Para mí, por ejemplo, ser majo, agradable y buena persona, ir siempre con una sonrisa para todo el mundo, es agotador. Muy agotador porque no es quien soy. Hay gente que va con un amor hacia la vida mucho más grande, pero a mí me cuesta mucho más. No soy un gilipollas, pero no siempre estoy en ese humor supersociable y amable. Me siento fatal a veces por dar una mala contestación porque me han entrado más directo de la cuenta o me han interrumpido una conversación importante o lo que sea. Entonces, me siento mal, ¿pero debo sentirme mal o no? La respuesta no es tan clara, creo». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ARON🌜🌞 (@aron.piper)

😭 Miguel Bernardeau rompe su silencio y habla sobre su ruptura con Aitana

A lo largo de la entrevista, Arón Piper también ha hablado sobre lo que supone para él ser un sex symbol: «Sí lo siento, te mentiría si te digo que no. No significa que sea así en la totalidad de los casos ni muchísimo menos, pero sí me doy cuenta de que genero una atracción sexual. No sé muy bien a qué se debe, imagino que será un cúmulo de factores y estoy seguro de que mi personaje de ‘Élite’ ha hecho mucho, pero, sí, es algo que está ahí».

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: