¡BOMBAZO! Ester Expósito podría estar saliendo con un conocdísimo compañero de ‘Élite’

Si el 2023 fue un mal año para el amor, todo apunta a que en 2024 podrían surgir muchas nuevas parejas que nos van a querer hacer saberlo todo de ellos. Durante las últimas semanas salió a la luz que Ester Expósito había roto su relación con Nico Furtado después de dos años de noviazgo. La pareja se había mostrado apoyo mutuo en los últimos estrenos de ambos y es que el chileno había expresado su interés por mudarse a Madrid, algo que no sabemos si sucederá después de la ruptura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Ester Expósito termina el año con un duro golpe del que algunos se han «alegrado»

A pesar de la filtración de la noticia, Ester y Nico no se han pronunciado al respecto, pero ahora la actriz ha vuelto a ponerse en el ojo del huracán después de una información que ha pillado a todos por sorpresa. Ha sido el conocido canal @salseologia lo que ha hecho saltar todas las alarmas después de una de sus publicaciones. «¡Ester Expósito y Miguel Bernardeau están juntos! No sé si son pareja, pero están liados», escribió en uno de sus últimos mensajes.

Son varios los testigos que afirman haber visto a la pareja besándose. Uno de los motivos por los que la noticia ha pillado por sorpresa es porque Miguel y Ester ya se conocieron en el año 2018 cuando coincidieron en la primera temporada de ‘Élite’, la serie que les dio fama a nivel mundial. Fue entonces cuando sus seguidores en las redes comenzaron a aumentar por millones y se convirtieron en dos de las personas más queridas por los seguidores de la popular serie de Netflix.

Otra de las cosas que también ha generado mucha confusión es que, tras su polémica ruptura con Aitana, parecía que Miguel Bernardeau había rehecho su vida con la también actriz Greta Fernández. Junto a ella han posado en redes en numerosas ocasiones a lo largo de los últimos meses, además ella se ha dejado ver con la familia de Bernardeau varias veces. A pesar de ello, los dos intérpretes nunca han confirmado su noviazgo, por lo que solo eran rumores de los que desconocemos la verdad absoluta.

La foto que confirma el romance de Miguel Bernardeau y Greta Fernández

Miguel Bernardeau se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Será el próximo 25 de enero cuando el actor estrene la serie ‘Zorro’ en Prime Vídeo. Esto supone un gran avance en su carrera ya que el popular personaje de ficción es conocido a nivel mundial. A lo largo de los diez capítulos que tendrá en total la serie podremos ver cómo los tiempos han cambiado desde que Antonio Banderas dio vida al Zorro.

Fuente: MARCA

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: