La foto que confirma el romance de Miguel Bernardeau y Greta Fernández

La ruptura de Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña era algo que nadie se esperaba: de lo que parecía una relación perfecta (con serie en común incluida) a una separación sin posibilidad de reconciliación; así, casi de la noche a la mañana. Poco después se confirmó la relación de la cantante con Sebastián Yatra y, no mucho más tarde, surgieron los primeros rumores que relacionaban al actor con la también actriz Greta Fernández.

Mientras que la cosa quedó bastante confirmada desde un principio en el caso de los dos cantantes, con el caso de los actores todo ha sido siempre bastante más ambiguo… hasta ahora, como ya os hemos adelantado en el título.

La cosa es que, este pasado martes, el protagonista de ‘Élite’ cumplió 27 años. Un día muy especial que pasó rodeado de los suyos y que la hija de Eduard Fernández, como veréis a continuación, aprovechó para mandarle una felicitación muy, pero que muy especial y personalizada.

Una foto que deja poco a la imaginación

Greta compartió con todos sus seguidores una foto en blanco y negro hecha por el propio Miguel en la que podemos verlos a ambos posando delante del espejo: él está sin camiseta y ella con lo que parece un bikini. Todo esto, además, con un mensaje escrito que deja poco lugar a la imaginación: «Feliz día al más bonito. T’estimo (te quiero)».

¿Esto es una confirmación? ¿Solo es amistad?

Esto no ha hecho más que alimentar los rumores de una relación que, por otro lado, ambos se empeñan en desmentir. «Estoy feliz la verdad. Miguel se ha convertido en un amigo maravilloso y estoy muy feliz, en un momento muy bonito de mi vida», aseguró Greta Fernández al medio EFE hace un tiempo.

Ella también aseguró que lo que hay entre ellos es «una relación muy bonita de amistad» derivada, en parte, de que comparten profesión, cosa que «al final tiene sentido» ya que tienen «muchas cosas en común».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Duato (@anaduatooficial)

Pero es que estos últimos meses han pasado mucho tiempo juntos, particularmente en verano, y hasta Ana Duato, la madre del actor, ha compartido fotos familiares en las que también aparecía Greta Fernández. Y ahora va ella y comparte esta foto por su cumpleaños con esa frase tan concreta. No lo sé, Rick.

Si me preguntáis a mí, yo creo que esta es la confirmación más explícita que encontraremos por parte de ambos antes de que, tarde o temprano, algún paparazzi los pille en algún tipo de situación cariñosa y ya no quede la mínima duda de nada. O no, yo qué sé.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: