Keyla de ‘LIDLT’ sorprende rapándose la cabeza y las redes alucinan con el cambio

La edición pasada de ‘La isla de las tentaciones’ nos regaló numerosos momentazos que rápidamente pasaron a la historia del formato presentado por Sandra Barneda. Sus concursantes vivieron una de las experiencias más extremas en las playas de República Dominicana y, como siempre suele pasar, fueron muchas las parejas que terminaron rompiendo su relación. De hecho, Lydia y Manuel son los únicos que continúan estando juntos de todos los participantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keyla Suárez (@keylasuareez)

Estalla la polémica antes de que empiece ‘LIDLT’ por la diferencia de edad de una de sus parejas

Adrián y Naomi fueron dos de los absolutos protagonistas de la edición. La pareja cautivó a la audiencia por lo diferentes que eran y eso hizo que en muchas ocasiones todo saltase por los aires. En sus respectivas villas, ambos cayeron en la tentación y la historia de Adrián con Keyla, hizo que los espectadores no pudiesen pestañear ni un segundo cada vez que salían en la pantalla. La relación de ambos no era una cosa únicamente sexual y es que la química entre ellos era evidente.

A lo largo de la edición, pudimos ver cómo Naomi se enfrentó a Keyla en una de las hogueras y la tensión fue máxima. Tras el fin de la edición, la soltera ha estado siempre en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram , Keyla tiene más de 70.000 fans que están pendientes de todos sus pasos. En los últimos días la canaria ha sorprendido a todos con un inesperado cambio de look con el que está realmente espectacular.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Keyla Suárez (@keylasuareez)

La que fue tentadora de Adrián ha decidido cortar por lo sano y se ha rapado la cabeza. Anteriormente, cuando entró en el programa de Telecinco, lucía una larga melena rubia que distaba mucho del look de ahora. «Siempre pensé que mi feminidad estaba en el pelo largo, en mis uñas y mi maquillaje, hasta que me harté. Porque no quiero ser femenina obligándome a seguir unos patrones que no me da la gana de seguir. Porque quiero ser libre y ser la mujer que me dé la gana ser», ha dicho Keyla en la publicación de su nuevo look.

Descubre a los nuevos concursantes de ‘LIDLT’: ¡A varios ya los conoces!

«Corté mi pelo y me demostré a mi misma que me sigo amando, que me veo preciosa y que si lo sé lo hubiera hecho antes. Aunque mejor tarde que nunca. Ahora quiero que nazca mi pelo sano y bonito. ¿Quién dijo miedo? ¿Quién dijo que las calvitas no somos sexys? Yo me veo guapísima», ha concluido Keyla en el post. De seguido, han sido incontables todos los que han aplaudido sus palabras y le han dicho lo guapa que estaba con este cambio del que ya presume con orgullo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: