Estalla la polémica antes de que empiece ‘LIDLT’ por la diferencia de edad de una de sus parejas

Todavía no ha empezado la nueva edición de ‘La isla de las tentaciones’ y algunos de sus concursantes ya se han convertido en noticia. El programa presentado por Sandra Barneda lleva años regalándonos numerosos momentazos a los seguidores del formato. Ahora, nuevas parejas van a poner a prueba su amor en las playas de República Dominicana. De momento, se desconoce la fecha de su arranque, pero todo apunta que será dentro de muy poco, tal y como ya ha adelantado Telecinco.

Descubre a los nuevos concursantes de ‘LIDLT’: ¡A varios ya los conoces!

Durante los últimos días, la cadena ya ha lanzado la primera promoción de la nueva temporada y en ella hemos podido descubrir a todas las parejas que se van a sumergir en esta aventura que probablemente les cambie las vidas. Pero este no es un casting al uso como el de las ediciones anteriores. Han sido varias las caras conocidas que hemos encontrado entre los participantes, además de una pareja que ya sabe lo que es vivir en sus propias carnes ‘La isla de las tentaciones’.

Alba Casillas, la que fuese una de las protagonistas del programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’, va a participar junto a su chico Rober, con el que lleva ya saliendo un tiempo. Pero la gran sorpresa es que David, que participó en la edición anterior junto a Elena, vivirá de nuevo la experiencia junto a María, la soltera con la que se fue tras caer en la tentación con ella. Los seguidores del formato han alucinado con esta noticia, pero no han sido ellos los que han generado tanta polémica en las redes sociales.

Andrea y Álvaro son una pareja de jóvenes de Málaga que cuando se conocieron él tenía otra pareja. Fue poco tiempo después cuando empezaron a verse asiduamente y empezaron a salir. Ha sido la diferencia de edad entre ellos lo que ha causado mucho revuelo en las redes sociales. Andrea tiene 18 años y Álvaro 26 y son dos los años que llevan juntos. Cuando empezaron a salir, ella tenía 16 años y él 24 y ha sido eso lo que ha hecho estallar a las redes sociales, donde el concursante ha recibido numerosas críticas.

Claudia Martínez desvela los problemas que tiene porque Mario ya sea padre

«Cuanto más mayor me hago más me horroriza la diferencia de edad», «Pero cómo pueden hacer como si no pasara nada, no lo entiendo», «Dos años de relación pero ella tiene 18. ¿Alguien me lo explica?», «¡Cómo que dos años de relación!», «¿Estoy leyendo bien?» han sido tan solo algunos de los comentarios que han escrito en la red social de Elon Musk sobre la diferencia de edad en la pareja.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: