Se filtra el beso de Rubiales a la jugadora inglesa Lucy Bronze en la final del Mundial

La final del Mundial de fútbol en el que España ganó causó todo un terremoto en muchos sentidos. El buen partido que hicieron nuestras jugadoras hizo que se alzasen con la prestigiosa copa. En ese momento, la alegría de todo un país hizo que un beso de Rubiales hacia Jenni Hermoso pasase desapercibido, pero las redes sociales estuvieron rápidas para causar del momento y todo el mundo habló de si ese hecho fue consentido o no. A partir de ahí, no quedó nadie sin expresar su opinión y la presión que tuvo la futbolista fue máxima.

Revelado el estado sentimental de Sergio Ramos tras sus últimas declaraciones

En ese momento, todas las jugadoras de la selección española cerraron filas contra Luis Rubiales, el presidente de la RFEF, y el resto ya es historia. Una sanción, una no dimisión que finalmente se convirtió en  dimisión y una declaración de Jenni Hermoso filtrada por el programa ‘Código 10’. A pesar de que ya hace meses de todo este revuelo, todavía siguen saliendo informaciones que afectan directamente el expresidente. La polémica se ha vuelto a reavivar tras la filtración de una foto.

Ha sido el medio de comunicación HerSport quienes han publicado una foto hasta ahora desconocida. En la imagen, aparece Rubiales agarrando a la jugadora inglesa Lucy Bronze y dándole un beso en lo que parece la mejilla, ya que fue una de las quejas que hizo la federación inglesa FA. Debbie Hewitt, la presidenta de la federación, definió a Rubiales como «desagradable e innecesariamente agresivo». Además, dijo que él acarició la cara de Laura Coombs y «aparentemente besó de forma forzada» a Lucy Bronze en la cara.

Tras las declaraciones de Debbie, Rubiales la acusó de estar diciendo algo «increíble» y de «tener prejuicios» en contra de él: «Aplicando la misma lógica, sus abrazos también podrían entenderse como un contacto físico no consentido. La hipocresía es evidente». En el informe que ha hecho al federación inglesa también se han incluido todas las cosas que se comentaron entonces: cuando se tocó los genitales delante de la Reina y la infanta, el beso a Jenni Hermoso o cuando subió a sus hombros a la futbolista Athenea del Castillo.

Gerard Piqué habla por primera vez sobre su ruptura con Shakira

Tras todo el escándalo que se ha vivido en los últimos meses, Jenni Hermoso se ha convertido en uno de los personajes del año. La jugadora ha sido escogida por la revista GQ como uno de lo rostros del año junto a Ester Expósito, C. Tangana y Fernando Alonso. Además, la madrileña será la invitada de honor de las Campanadas de RTVE, que las presentarán Ramón García y la cantante Ana Mena.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: