Revelado el estado sentimental de Sergio Ramos tras sus últimas declaraciones

Los rumores de crisis entre Sergio Ramos y Pilar Rubio continúan llenando titulares. La pareja contrajo matrimonio en la Catedral de Sevilla el 15 de junio de 2019 y, tras 11 años de relación y cuatro hijos en común, se rumorea que estarían atravesando una fuerte crisis.

Los rumores estallaron cuando la pareja empezó a aparecer en varios actos públicos por separado y la gota que colmó el vaso para los medios fue la gala de los Latin Grammy en Sevilla, de la que la reportera se ausentó a última hora a pesar de estar acreditada, pero a la que sí asistió Ramos junto a su hermana. Además, la presentadora acudió sola a la boda de una de sus mejores amigas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Sergio Ramos ha roto su silencio

Hace unos días, el andaluz comentó una fotografía de Pilar en Instagram con unos emojis de corazones y fuegos, algo que no fue suficiente para acallar los rumores. 

Desde el programa de Telecinco ‘Socialité’, han revelado que la «inminente separación» podría confirmarse a principios de 2024: «Podrían poner punto y final cuando pasen navidades. Será cuando terminen las fiestas, quieren pasar estas fechas con sus familiares y sus hijos». La fuente cercana a la pareja asegura que ahora «cada uno hace su vida» y esta decisión sería para «no perjudicar a la familia».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sergio Ramos (@sergioramos)

Una famosa vedette reveló la propuesta que le hizo Ramos a pesar de tener pareja

Fin a las especulaciones

Recientemente, el actual futbolista del Sevilla FC respondió rápidamente a los micrófonos de Europa Press y negó la supuesta crisis con su mujer: «Todo muy bien, fenómeno, todo muy bien«, aseguraba. 

Pilar se había mantenido al margen hasta anoche, cuando acudió a la cena de Navidad de ‘El Hormiguero’ y fue preguntada por los reporteros al respecto: «Estamos superbien, estamos muy bien, y siento que tengas que estar a estas horas aquí por esto, pero tranquilo, está todo bien».

Pero la cosa no quedó ahí: Pilar quiso ser todavía más contundente y afirmó «no tener tiempo para desmentir chorradas»: «Estamos bien, como siempre, no puedo decir otra cosa. Tú imagínate, con lo que trabajamos en este programa, que este señor y este señor (refiriéndose a Jorge Salvador y Pablo Motos) me tienen todo el día ensayando y trabajando, no tengo tiempo para estar desmintiendo chorradas»

¿Qué pensáis de esta noticia? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

En este artículo os detallamos todas las pistas que demostrarían que Sergio y Pilar han roto

Fuentes: lavanguardia – tikitakas – 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: